La Sirenita
    2,1
    ¿Tu opinión sobre La Sirenita ?

Ismael Ichpas
    Ismael Ichpas

Publicada el 12 de junio de 2023
    innecesaria película debido a que la historia contada no tienen nada que ver con la película original , agrega cosas que no tienen nada de sentido y encima venden la película como si fuera una live action de la original y si van a cambiar parte de la película vendan una remasterización como en maléfica que si cambiaron la historia pero lo vendieron así un punto de vista diferente a la película original y por eso fue acogida por el publico
    Diego Córdova Alva
    Diego Córdova Alva

Publicada el 12 de junio de 2023
    Increíble película, muy bien realizada, sobretodo para el público al que está enfocado, que son los niños, la ame y mi sobrina también. Lastima tanto racista dejando reviews negativas.
    Karen Rodriguez
    Karen Rodriguez

Publicada el 12 de junio de 2023
    No tiene la magia que la película original ofrece. La actriz protagonista no refleja la curiosidad y delicadeza de Ariel. Sin duda, el doblaje en español latino es mediocre y tampoco ayuda. No es una mala película del todo pero le falta mucho para llegar al nivel al que alguna vez estuvo acostumbrado Disney.
    Faltaron varias escenas que dejaban ver más la amabilidad de Eric, no sólo como un tipo caprichoso y loco. No debieron cortar esas escenas.
    daniela najjar
    daniela najjar

Publicada el 12 de junio de 2023
    Muy mala película , los efectos especiales están super chafos, los personajes de flounder y scuttle y pasan desapercibidos
    Macarena Morillas
    Macarena Morillas

Publicada el 12 de junio de 2023
    Está infravalorada. Es excelente. Los efectos en 3D están bien realizados. La música es estilo obra teatral pero le da el toque característico. El reparto bien logrado. La única crítica es el vestuario que no se esforzaron nada.
    Ayoze Rancel Morales
    Ayoze Rancel Morales

Publicada el 12 de junio de 2023
    Muy grata sorpresa de mano de Disney esta vez. Iba sin ninguna expectativa y salí con la sensación de haber visto el mejor live action por parte de la compañía. La trama, la espectacularidad de los números musicales, los toques humorísticos añadidos, Úrsula, Ariel, el nuevo príncipe... Muy buena película.
    Sara Galindo
    Sara Galindo

Publicada el 12 de junio de 2023
    Pocas cosas salvan la película, la verdad... La voz de la protagonista y Úrsula me atrevería a decir que es de lo poco que es aceptable. La actriz principal es menos expresiva que un palo de golf, Bardem se ha coronado con este papel, Sebastián no tiene la mínima gracia y Flounder es prácticamente irreconocible (y no solo físicamente, sinó que esa personalidad mona y graciosa que tenía desaparece por completo). spoiler: Además hay momentos como en la canción "bajo el mar" que parece que quieren hacer que sea todo más real, por lo que no hacen a los peces tocar instrumentos pero luego bailan de una manera muy rara...
    No se entiende muy bien lo que buscan, la verdad. Si es realismo o fantasía. En todo caso NO lo han conseguido, se queda en un quiero y no puedo. Peor de lo que esperaba y, como digo, solo lo salva la voz de la protagonista que, aún así, es una mala elección y no por su piel, sino por su falta de calidad como actriz.
    Andres Murcia
    Andres Murcia

Publicada el 12 de junio de 2023
    Es muy básica la actuacion, lo efectos muy mediocres y realmente su argumento se queda a medio camino.
    Suri Lopez Ramirez
    Suri Lopez Ramirez

Publicada el 12 de junio de 2023
    Una maravilla de película, Halle realmente era la indicada para esta película, su carisma y voz hicieron que me gustará la película.
    Beto Zalabardo
    Beto Zalabardo

Publicada el 12 de junio de 2023
    Simplemente es mala y aburrida. A mitad de película nos fuimos del cine por pedido de mis hijos.