Cadáver
    ¿Tu opinión sobre Cadáver ?

Tania Cerezo
    Tania Cerezo

Publicada el 12 de agosto de 2023
    Es muy buena la pagina para ver peliculas m ayudo a encotrar la peliua qquis as pe elaes muy un esrecomido
    giovanny gomez
    giovanny gomez

Publicada el 13 de febrero de 2022
    Muy predecible y un final muy pendejo. Las muertes fueron muy bobas, esperaba algo mejor de esta película para el nombre que tiene y para el lugar en que suceden los acontecimientos.
    Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Este film ha conseguido que me ponga el estomago del revés, se me quitó el hambre y dejé automáticamente de cenar. El ambiente de la morgue con el cuerpo como podrido de la chica y esas poses que hace... han conseguido meterme en el ambiente y sentir el ambiente, no dejaba de pensar cómo tiene que oler un cadaver. puuuaaggg

Publicada el 3 de junio de 2020
    Terror en la morgue, de posesiones, aparente, de exorcismos, de asesinatos y entes malignos, todo en uno. Y todo con nocturnidad, alevosía, espacios cerrados, y con los imprescindibles golpes de efecto, naturalmente. El filme, además, se explota con el más escrupuloso puritanismo. .¡BAH!. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    Muy buena, me encanta. Hace muchísimo tiempo que no me llamaba la atención de esta manera una película de este tipo. La recomiendo
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Nunca eh visto una pelicula de este genero que cause tanto suspenso como esta lo hace, sexta película del director y va mejorando, esperemos que con cada film mejore aun mas la dirección y el drama de la pelicula
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Una sola palabra para esa pelicula ....MAAAAAAALA
    Acabo de perder una hora de mi precioso tiempo viendo esto?
    Donde a quedado el buen cine de terror
    Deberian denunciar a los creadores de esta pelicula por fraude jajajaj

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Película de terror muy al estilo de los tiempos que corren, con el sonido al servicio del susto, imágenes impactantes y muy rápidas, etc. Pero no se puede dejar de reconocer que la ambientación y la trama, desarrollada en una morgue, aunque antes varias veces vista (La divertidísima y ochentera Ánimas, la opresiva La sombra de la Noche con Ewan McGregor o la más reciente La Autopsia de Jane Doe), tiene su gancho, te envuelve en el ambiente y tiene momentos de mucha tensión aunque, como suele suceder con este tipo de filmes, no resuelve las situaciones lo bien que debería.
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    este vehículo no me gusta nada pero nada es es corta pero no da miedo y lo que te queda la película de terror más miedo pues eso pero no tenía no vais a
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 1 de enero de 2019
    El planteamiento está bastante bien, con una introducción que produce atmósfera agobiante y una sensación de estar desprotegido junto a su protagonista en esa morgue que parece más jaula con el león que morgue.
    El problema es que se pasa casi de la introducción al desenlace, el nudo es muy corto y no desarrolla bien la historia. Te llegas a creer que han pegado tijeretazo x motivos desconocidos (producción?) pero ahí a mi juicio se cargan la película, porque precipita el desenlace y rompe la tensión tan insidiosa de la 1a parte de la película.
    Se debería cocer a fuego lento pero el cine de ahora parce que necesita olla express..

Lo mejor: la ambientación agobiante y la mezcla de morgue y exorcismo
    Lo peor: el ritmo del desenlace