Expediente Warren: Obligado por el demonio
    ¿Tu opinión sobre Expediente Warren: Obligado por el demonio ?

benigno yepez
    benigno yepez

Publicada el 24 de julio de 2021
    WOW que pelicula !!!! La mejor de este universo una maravilla en cuestion de historia muy entrenida a pesar del cambio de director , me gusto mucho mas que ''EL CONJURING 2'' me gusto todo aunque si bajo un poco el terror pero salio de las tipicas casas embrujadas , esta pelicula es muy diferente a las otras de este universo en mi opinion historia 9,7/10 y de sustos 1/5 en general yo le doy un 9,1/10
    HectorElPotter
    HectorElPotter

Publicada el 18 de julio de 2021
    Aunque fue la menos que me gusto de la franquicia de THE CONJURING tengo que reconocer que la escena inicial y otras más adelante me ovacionó escalofríos. Me hubiera gustado que se dieran más detalles de lo ocurrido y de las personas envuelta. Pero los documentales creados luego aclaró muchas dudas.

Publicada el 1 de julio de 2021
    La mejor serie de terror paranormal y de posesiones diabólicas -incluídos sus satélites 'La monja', 'La llorona, y 'Annabel', aunque con distintos resultados-, en una tercera entrega aderezada, como siempre, con sus preceptivos sustos, tensiones y exorcismos. Con sus casi mismos equipos técnicos, de producción e interpretativos que las dos anteriores, debería ir pensándose en su clausura definitiva, que ya AGOBIA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Fernando Garcis
    Fernando Garcis

Publicada el 7 de junio de 2021
    Es la mas floja de las tres películas.
    esta bien filmada, tiene buenas actuaciones y buena música (destaca Blondie y Elvis).
    no es genial pero mantiene el genero de terror en un buen nivel. No esperes sustos aterradores, ni grandes sorpresas.
    como toda la saga al estar basada en hechos reales asusta un poco mas..
    Euclides C
    Euclides C

Publicada el 5 de junio de 2021
    Esta tercera entrega destaco la influencia que tienen los personajes principales, hasta el punto se salir afectados por hacer sus investigaciones. Teniendo en cuenta que en las pasadas entregas del conjuro salieron ilesos.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Expediente Warren: Obligado por el Demonio (2021).
    “Los tribunales aceptan la existencia de dios cada vez que un testigo jura sobre la Biblia. Ya es hora de que acepten la existencia del demonio.”
    Vuelve por tercera vez -spin off’s aparte- el matrimonio Warren interpretado de nuevo por Patrick Wilson y Vera Farmiga. En esta ocasión, intentarán ayudar a un joven acusado de homicidio en el primer caso en el país de las barras y estrellas en el que el reo adujo posesión demoníaca a la hora de cometer el terrible crimen. A la pareja protagonista se le une el veterano actor australiano John Noble, al que muchos recordarán de la tercera parte del Señor de los Anillos.

“Ser valiente no significa no tener miedo. Significa tener miedo y no rendirse.”
    Ambientada en los inicios de la década de 1980, la cinta cuenta con una oscura fotografía en la que su responsable “casi” consigue hacer que veamos todo lo que en la pantalla acontece. El realizador ya contó con él en trabajos de terror recientes. Por otro lado, y tratándose de la mejor década musical de las doce últimas, la banda sonora aprovecha algunos temas de la época.

“Dios concede a todo el mundo el derecho a defenderse.”
    Tratada mal por la crítica especializada y de manera discreta por el público, la obra resulta en ciertos momentos algo tediosa, quizá por su extenso metraje (casi dos horas), quizá por la trama (una mezcla entre posesiones infernales y la búsqueda de un atenuante por el crimen cometido).

Puntuación personal: 6,5
    Carlos G
    Carlos G

Publicada el 5 de junio de 2021
    Chaves sigue la estela de Jame Wan, no cambia casi nada,de tomas, sonido, los actores como es de esperar una magnífica interpretación. Si eres muy seguidor de la saga warren, está deja el listón a la altura de lo que se le espera, con un buen detalle final. Te recomiendo no levantarte cuando veas los créditos