Minions: El origen de Gru
    ¿Tu opinión sobre Minions: El origen de Gru ?

Johan600
    Johan600

Sigue sus publicaciones 1.221 usuarios Lee sus 401 críticas

Publicada el 3 de julio de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Los Minions ha superado completamente a la primera divertida, graciosa y espectacular una con mucho corazón y a la vez con mucha gracia para querer muchísimo a los Minions. La química entre ellos y Gru es de lo mejor de la película eso y alguna que otra cosa pero es de lo que más me ha encantado.
    Una película animada espectacular para pasarlo bien en familia y con amigos.
    Os Quiero Minions💛😍
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 2 de julio de 2022
    VUELVE EL HUMOR AMARILLO
    Divertida y entretenida ésta precuela- secuela de los amiguitos de co lo ir amarillento.
    Un trabajo entretenido y digno, aunque clamé al viento que está hecha para vender (desde entradas hasta cajitas rojas). No sólo vende, sino que también entretiene.
    Lo mejor es su ritmo, su acción y su conseguida ambientación setentera. Exitoso episodio en esta serie iluminada que muy probablemente continuará
    Raul C
    Raul C

Publicada el 5 de julio de 2022
    Minions: El Origen de Gru (2022).
    “You’re No Good.”
    Vuelven los amarillos amigos de Gru tras aparecer en la tercera secuela del simpático supervillano (“Gru 3”) y en su particular Spinf-off de 2015, "Los Minions”. En esta ocasión codirigido por el responsable de las citadas obras de animación.

Como otras cintas del género, la última producción de Universal Pictures nos deleita con una factura de lo más sofisticada, con mucha acción, humor y detalles por doquier. Asimismo, la música elegida es de lo mejor de los 70, década en la que se ambienta -de la manera más desenfadada- la historia del origen de Gru en sus años más infantiles.

El sonido lo pone la compañía de Lucas Sound, y de las voces en la versión doblada se ocupan Florentino Fernández y Mónica Naranjo, entre otros. En la versión original destacan nombres como el cómico Steve Carell, el artista marcial Jean-Claude Van Damme, la actriz Michelle Yeoh o la veterana Julie Andrews.

Esta última secuela entretendrá a los más peques de la familia, pues está dirigido especialmente a ellos, pero no destacará por encima de otros filmes de animación de compañías como Pixar.

Raúl Cabral
    Puntuación personal: 6,5
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Es una película normal, se puede decir que no es una obra maestra o algo imprescindible, pero es una película entretenida para estar tiempo con tu familia y divertirte, ósea que para mi no se le puede dar una crítica realista
    Luces De Bohemia
    Luces De Bohemia

Publicada el 4 de julio de 2022
    La mejor película de la pinche vida. Mucho mejor que el padrino 2 y 3. Mucho mejor que Terminaitor. Mucho mejor que el chapulin Colorado y la rosa de Guadalupe. Tenéis que ir a verla. Ensima sale Vatman y superman gey. Esta bien chida
    Nbg
    Nbg

Publicada el 2 de julio de 2022
    Una película increíble, me ha cambiado la vida, mi mujer ha vuelto a quererme después de 5 años y ha vuelto con mis tres hijos, me han subido el sueldo en el trabajo y se ha curado mi parálisis cerebral, los minions me han cambiado la vida verdaderamente. Gracias a gru, un villano que ha sido un héroe para mi. 😘🥰😍🥰😘😍🥵🥰😍
    Marisela Reséndez De León
    Marisela Reséndez De León

Publicada el 21 de julio de 2022
    es una de las secuelas mas bonitas de los minions, a mi niño y a mi nos encantan pero esta película es la mas esperada
    Un usuario
    Un usuario

Publicada el 5 de julio de 2022
    Me encantó la película, muy recomendada para todo público y para disfrutar en familia y amigos. 9/10
    domi
    domi

Publicada el 19 de julio de 2022
    muy buena,recomendacion se disfruta mas si viste, mi villano favorito cualquiera de las tres o la 1,a mi me gusto mas que ,los minions y mi villano favorito 3, me saco muchas risas si vas a sacar tu entrada acordate que son los minions es infantil,a y me encanta gru niño
    Aaron Rodríguez
    Aaron Rodríguez

Publicada el 17 de julio de 2022
    Pues la verdad bastantes referencias a la cultura pop y un humor muy fluido, de verdad que me fascino y me hizo reír a carcajadas.