Minions: El origen de Gru
    ¿Tu opinión sobre Minions: El origen de Gru ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 2 de julio de 2022
    VUELVE EL HUMOR AMARILLO
    Divertida y entretenida ésta precuela- secuela de los amiguitos de co lo ir amarillento.
    Un trabajo entretenido y digno, aunque clamé al viento que está hecha para vender (desde entradas hasta cajitas rojas). No sólo vende, sino que también entretiene.
    Lo mejor es su ritmo, su acción y su conseguida ambientación setentera. Exitoso episodio en esta serie iluminada que muy probablemente continuará

Publicada el 3 de julio de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Los Minions ha superado completamente a la primera divertida, graciosa y espectacular una con mucho corazón y a la vez con mucha gracia para querer muchísimo a los Minions. La química entre ellos y Gru es de lo mejor de la película eso y alguna que otra cosa pero es de lo que más me ha encantado.
    Una película animada espectacular para pasarlo bien en familia y con amigos.
    Os Quiero Minions💛😍
    Raul C
    Raul C

Publicada el 5 de julio de 2022
    Minions: El Origen de Gru (2022).
    “You’re No Good.”
    Vuelven los amarillos amigos de Gru tras aparecer en la tercera secuela del simpático supervillano (“Gru 3”) y en su particular Spinf-off de 2015, "Los Minions”. En esta ocasión codirigido por el responsable de las citadas obras de animación.

Como otras cintas del género, la última producción de Universal Pictures nos deleita con una factura de lo más sofisticada, con mucha acción, humor y detalles por doquier. Asimismo, la música elegida es de lo mejor de los 70, década en la que se ambienta -de la manera más desenfadada- la historia del origen de Gru en sus años más infantiles.

El sonido lo pone la compañía de Lucas Sound, y de las voces en la versión doblada se ocupan Florentino Fernández y Mónica Naranjo, entre otros. En la versión original destacan nombres como el cómico Steve Carell, el artista marcial Jean-Claude Van Damme, la actriz Michelle Yeoh o la veterana Julie Andrews.

Esta última secuela entretendrá a los más peques de la familia, pues está dirigido especialmente a ellos, pero no destacará por encima de otros filmes de animación de compañías como Pixar.

Raúl Cabral
    Puntuación personal: 6,5
    Mónica Rodríguez
    Mónica Rodríguez

Publicada el 7 de julio de 2022
    NO PURDO VERLA Y ESO NO ME GUSTO PORQUE YO ESTABA EMOCIONADA DE VERLA Y NO ME DEJO VERLA ASI QUE YA NO HAY NADA MAS QUE DECIR
    Luces De Bohemia
    Luces De Bohemia

Publicada el 4 de julio de 2022
    La mejor película de la pinche vida. Mucho mejor que el padrino 2 y 3. Mucho mejor que Terminaitor. Mucho mejor que el chapulin Colorado y la rosa de Guadalupe. Tenéis que ir a verla. Ensima sale Vatman y superman gey. Esta bien chida
    Morbius
    Morbius

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Los Minions ha superado completamente a la primera, divertida, graciosa y espectacular una con mucho corazón. La química entre ellos y Gru es de lo mejor de la película eso y alguna que otra cosa, pero es de lo que más me ha encantado. Una película animada espectacular para pasarlo bien en familia.
    Nbg
    Nbg

Publicada el 2 de julio de 2022
    Una película increíble, me ha cambiado la vida, mi mujer ha vuelto a quererme después de 5 años y ha vuelto con mis tres hijos, me han subido el sueldo en el trabajo y se ha curado mi parálisis cerebral, los minions me han cambiado la vida verdaderamente. Gracias a gru, un villano que ha sido un héroe para mi. 😘🥰😍🥰😘😍🥵🥰😍
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 24 de agosto de 2022
    Llamadme raro, pero lo que más me gusta son los artilugios de Gru...
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Publicada el 18 de agosto de 2022
    Una película para pasar un buen rato en familia, es muy entretenida y como siempre acabarás riendo a tope.
    Marisela Reséndez De León
    Marisela Reséndez De León

Publicada el 21 de julio de 2022
    es una de las secuelas mas bonitas de los minions, a mi niño y a mi nos encantan pero esta película es la mas esperada