Minions: El origen de Gru
    ¿Tu opinión sobre Minions: El origen de Gru ?

Eder Alvarez
    Eder Alvarez

Publicada el 7 de abril de 2023
    Muy entre entretenida, mejor que la primera sin duda... Los minions como siempre brindando mucha diversión
    Morbius
    Morbius

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Los Minions ha superado completamente a la primera, divertida, graciosa y espectacular una con mucho corazón. La química entre ellos y Gru es de lo mejor de la película eso y alguna que otra cosa, pero es de lo que más me ha encantado. Una película animada espectacular para pasarlo bien en familia.
    Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Rescato algunas escenas. No entiendo cómo algunos le dan el visto bueno. Si pasa pasa por apenitas.

Esperaba muchísimo de los Minioms, y de Gru, sobretodo de su humor característico siempre, pero me aburrí de principio a fin en mi caso prácticamente.

Relacionan bien a Gru con las demás películas, entendés cómo terminó todo y como fue en las demás.
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 24 de agosto de 2022
    Llamadme raro, pero lo que más me gusta son los artilugios de Gru...
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Publicada el 18 de agosto de 2022
    Una película para pasar un buen rato en familia, es muy entretenida y como siempre acabarás riendo a tope.
    Rene Quevedo Lopez
    Rene Quevedo Lopez

Publicada el 1 de agosto de 2022
    ESPERABA MÁS DE ESTA PELÍCULA... puede que la animación sea difícil de hacer, pero los guiones no lo son tanto, esperamos mucho y no conocimos nada de gru, solo una anécdota y una lucha más de toda su historia.
    Ignacio Muñoz Gonzalez
    Ignacio Muñoz Gonzalez

Publicada el 27 de julio de 2022
    Genial. En la línea de todas las películas de Gru/ Minions.
    Le gusta a los niños y también a los adultos
    Marisela Reséndez De León
    Marisela Reséndez De León

Publicada el 21 de julio de 2022
    es una de las secuelas mas bonitas de los minions, a mi niño y a mi nos encantan pero esta película es la mas esperada
    domi
    domi

Publicada el 19 de julio de 2022
    muy buena,recomendacion se disfruta mas si viste, mi villano favorito cualquiera de las tres o la 1,a mi me gusto mas que ,los minions y mi villano favorito 3, me saco muchas risas si vas a sacar tu entrada acordate que son los minions es infantil,a y me encanta gru niño