Basada en una saga de cómics manga, Museum está ambientada en un Japón oscuro, mojado por las recientes lluvias torrenciales, con sus calles sumidas en una neblina enigmática. Allí se desata el caos cuando una serie de asesinatos grotescos inundan la ciudad de Tokyo. El detective Hisashi Sawamura será el encargado de investigar el caso en pos de atrapar al asesino. Sin embargo, pronto descubre que el próximo objetivo del criminal son su mujer e hijo. Mientras trata de proteger a su familia, un hombre con la cara escondida tras una máscara de rana aparece momentáneamente cada noche en el barrio donde viven Hisashi. ¿Será él el asesino?
Digirida por Keishi Ohtomo, la cinta está protagonizada por Masatô Ibu, Mikako Ichikawa, Tomomi Maruyama y Shûhei Nomura, entre otros.
Sigue sus publicaciones
2028 usuarios
Lee sus 123 críticas
3,0
Publicada el 7 de noviembre de 2017
Buen thrilller japones con asesino en serie, con mascara de rana; cuyo inicio de su metraje se basa en los asesinatos y el resto en la investicacion, sabiendo mantener el interes;.La pelicula tiene buen ritmo y esta claramente influenciada por seven, aunque no alcanza el nivel de seven