Bienvenidas a Brasil
    ¿Tu opinión sobre Bienvenidas a Brasil ?

Publicada el 2 de junio de 2020
    Comedia negra juvenil aderezada con pellizcos de drama, sensualidad, de persecuciones, de exotismo, de huidas, de acción, de carretera... Se ve muy bien y entretiene bastante. .APROBADA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 30 de julio de 2018
    Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El guión está muy bien porque tiene mucho ritmo, y está lleno de momentos inesperados y giros que hacen que te mantengas muy atento a la película. Las actrices lo hacen súper bien, la verdad es que están muy compenetradas y lo bordan. El papel del cónsul también es de traca, y los secundarios son perfectos, todo el mundo trabaja muy bien. Para pasar un buen rato y olvidarte de todo durante hora y media. Muy recomendable.