Mi cuenta
    Bienvenidas a Brasil
     Bienvenidas a Brasil
    27 de julio de 2018 en cines | 1h 35min | Comedia
    Dirigida por Patrick Mille
    |
    Guion Patrick Mille, Julien Lambroschini
    Reparto Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon
    Título original Going To Brazil
    Medios
    2,8 10 críticas
    Usuarios
    3,2 194 notas, 2 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Tres amigas de la infancia se reecuentran para asistir a la boda de su amiga Katia (Vanessa Guide). Así, Agathe (Alison Wheeler), su hermana Lily (Philippine Stindel) y la alocada Chloé (Margot Barcilhon) tendrán que viajar desde sus hogares en Francia hasta el otro lado del mundo, para acudir a la ceremonia en Río de Janeiro. Tras una noche de desenfreno que comienza como pura diversión, se ven obligadas a enfrentarse a las consecuencias de sus actos, pues han asesinado accidentalmente a un hombre que había intentado violar a Lily. Y ese hombre no era otro que Tinho, el futuro marido de Katia.

    Bienvenidas a Brasil (Going to Brazil en Francia) es una comedia dramática francesa dirigida por el actor Patrick Mille (El juego de los idiotas) y escrita por él mismo junto a Sabrina Amara (Prèt à tout) y Julien Lambroschini (El síndrome de Stendhal). Por su parte, el reparto está formado por Vanessa Guide (No limit), Alison Wheeler (Cloclo), Margot Barcilhon (Five) y Philippine Stindel (Mercuriales).

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Bienvenidas a Brasil

    Tres en la carretera

    por Marcos Gandía
    Cuando el cine francés, la comedia francesa, viajaba a Brasil, concretamente en Rio de Janeiro, en los años 70 (y hace unos pocos años en el remake: Un momento de locura), específicamente en 1977, era para hacer parejas imposibles, vodeviles donde maduros caballeros eran seducidos por las adolescentes hijas de sus mejores amigos. Era llevar la comedia burguesa francesa, ya calentada por el erotismo y el toque libertino, a un escenario tórrido y exótico que servía de paisaje y de excusa para que los bikinis desaparecieran, la luz de la luna invitara a bañarse desnudo y las caipirinhas se deglutían sin parar. Los años 80, 1984, descubrieron que esa idea, ese ideal francés era perfectamente exportable (y envidiable) por parte del Hollywood de la época, y que incluso un tótem como Stanley Donen era capaz de hacer la versión USA de Un moment d’égarement y hacer del topless y la pitopausia una
    Bienvenidas a Brasil Tráiler 0:40
    Bienvenidas a Brasil Tráiler
    2.169 vistas

    Noticias

    Combate el calor con la alocada comedia francesa 'Bienvenidas a Brasil':
    Noticias - Videos y fotos
    viernes, 27 de julio de 2018

    Actores y actrices

    Vanessa Guide
    Personaje : Katia
    Alison Wheeler
    Personaje : Agathe
    Margot Bancilhon
    Personaje : Chloé
    Philippine Stindel
    Personaje : Lily

    Crítica de usuarios

    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.879 usuarios 1.064 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Comedia negra juvenil aderezada con pellizcos de drama, sensualidad, de persecuciones, de exotismo, de huidas, de acción, de carretera... Se ve muy bien y entretiene bastante. .APROBADA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 30 de julio de 2018
    Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El guión está muy bien porque tiene mucho ritmo, y está lleno de momentos inesperados y ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Películas parecidas

    Entre 2016 y 2017 se estrenaron una serie de películas con varias características muy similiares entre sí: Varias mujeres se van de fiesta y tienen un problema con un hombre. Las más destacas son Plan de chicas y Una noche fuera de control.

    Actor convertido en director

    El director de la cinta, Patrick Mille tiene una larga carrera en el cine. Con más de 51 películas en las que aparece como actor, ahora ha empezado su andadura tras las cámaras con Mauvaise Fille y Bienvenidas a Brasil.

    Inspiraciones para la cinta

    El realizador Patrick Mille reconoce que se ha inspirado en la cinta Very Bad Things, en la que también hay una muerte accidental antes de un matrimonio, así como en la obra de Philippe de Broca y Quentin Tarantino.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Segarra Films
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2016.

    Comentarios

    Back to Top