¡Cásate conmigo! Por favor
    • Ecran Large
    • Le Monde

CNews

por Redacción

"Para esta comedia de humor desenfrenado que aborda los tópicos sobre la comunidad gay, Boudali ha terminado una puesta en escena sin tiempos muertos que sabe tomarse su tiempo con cada uno de los papeles de la película"

por Fausto Fernández

"La superficialidad dota de carga de profundidad a la película y a su humor cabaretero, condenados a esconderse en estos días de corrección"

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"La narrativa del escritor y director está sólidamente construida, con Boudali navegando una serie de giros y vueltas que involucran a un gran elenco de personajes secundarios muy profesionales."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Télérama

por Nicolas Didier

¡Cásate conmigo, por favor! tiene los mismos defectos y las mismas cualidades que Alibi.com, agencia de engaños: un guión un poco desordenado, pero lleno de buenas ideas.

La crítica completa está disponible en Télérama

Cine Premiere

por Javier Perez

"Aunque en el camino aborda temas como el racismo, la migración y la marginación, acaba por simplificar y vulgarizar un tema complejo y delicado."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

por Rubén Romero Santos

"Más pluma que comedia. Menos 2018 que 1978."

Critikat.com

por Clément Graminiès

"Si bien hay que admitir que la puesta en escena no brilla con ningún genio en particular y ya lleva en sí los síntomas de una etapa avanzada de 'nerdiness', ¡Cásate conmigo, por favor! se parece especialmente a una apuesta regresiva entre amigos que terminan normalizando lo que previamente pusieron bajo el sello de la transgresión"

La crítica completa está disponible en Critikat.com

DeCine21

por José María Aresté

"Se nota que hay buena química actoral, pero la trama es muy elemental y presenta demasiados flecos, los gags acaban siendo repetitivos, y el deseo de ser políticamente correctos da pie a giros muy traídos por los pelos."

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Francisco Marinero

"No se comprende bien cuál es la gracia de cada uno de los cómicos."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Ecran Large

por Simon Riaux

"Una película que sueña con ser un raspadito reunificador, pero que nunca va más allá de los clichés mortales que pretende superar, difundiendo su suave homofobia con una sonrisa"

La crítica completa está disponible en Ecran Large

Le Monde

por Murielle Joudet

"Vulgar y fea, la película de Tarek Boudali es también homofóbica y misógina"

La crítica completa está disponible en Le Monde