Timadoras compulsivas
    ¿Tu opinión sobre Timadoras compulsivas ?

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Anne Hathaway y Rebel Wilson son muy divertidas y graciosas juntas en esta increíble comedia, Timadoras Compulsivas me gusto mucho.
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    excelente fotografía y actuación, un llamado a la ver la astucia de las mujeres y su versatlidad. Super recomendada.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Timadoras Compulsivas (2019).
    “Todo se reduce a una verdad universal; creen que ninguna mujer es más inteligente que ellos."
    La estilizada Anne Hathaway se une en esta mediocre comedia a la oronda Rebel Wilson, cuyo peso es inversamente proporcional a la vis cómica que posee.

La cinta la dirige en nuestro país -está rodada en las Islas Baleares- un debutante que no es capaz de sacar más partido al remake del magnífico Frank Oz "Un Par de Seductores" (protagonizada hace tres décadas por los estupendos Steve Martin y Michael Caine), la cual fue a su vez revisión de la comedia "Dos Seductores" (1964), con Marlon Brandon y David Niven.

Ya sea por la falta de gracia de la inmensa actriz rubia en cuestión, por la sobreactuación de Hathaway, por el pobre y predecible guión que tiene o por la mala dirección de su realizador, lo cierto es que la citada comedia no alcanza, ni por la crítica especializada ni por mí mismo, el aprobado.

Puntuación personal: 4,5

Publicada el 10 de abril de 2020
    Aunque el dúo protagonista es estupendo y, por tanto, se podría sacar mucho de ellas, la verdad es que "Timadoras compulsivas" es demasiado simple, la ves venir en casi todo desde mucho antes y la trama no aporta nada mil veces visto. Tiene momentos divertidos, lo que era de esperar contando con Rebel Wilson y con la muy versátil Anne Hathaway, pero es una comedia demasiado básica para ser algo más que un rato de entretenimiento fácil y nada más.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Timadoras Compulsivas (2019).

La cinta la dirige en nuestro país -está rodada en las Islas Baleares- un debutante que no es capaz de sacar más partido al desenfadado remake del magnífico Frank Oz "Un Par de Seductores" (protagonizada hace tres décadas por los estupendos Steve Martin y Michael Caine), la cual fue a su vez revisión de la comedia "Dos Seductores" (1964), con Marlon Brandon y David Niven.

Publicada el 5 de mayo de 2019
    Piden igualdad y sacan está basura. Y ni que hablar las voces dobladas al castellano de estos personajes fuerte basura.