Las Leyes de la Termodinámica
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Las Leyes de la Termodinámica ?

pacones
    pacones

Publicada el 22 de abril de 2018
    Película mala,mala ,mala , no ir a verla , la peor que he visto en muchos años .En la sala solo éramos 8 .
    Andrea M
    Andrea M

Publicada el 1 de octubre de 2018
    Hola pues yo considero que la película es muy buena. Combinar la ciencia con las situaciones amorosas es muy creativo . Mi opinión es que no va dirigida a un público general,si no más bien al que tiene un poco de interés en la ciencia. Pues los que estamos metidos en ello; nos identificamos con la misma, es más siempre que algo me sale mal yo le hecho culpa a la entropía,jaja "aunque las leyes de la termodinámica no se puedan aplicar al amor". jaja o cuando no tienes ganas de arreglar tu habitación la entropia es la que rige. o dejas algo para después y nunca lo haces, pues ¡ la entropía hombre !. Yo creo que con le tiempo se volverá una película de culto de los que nos gusta la ciencia. Yo pagaría por verla unas 10 veces. Es admirable la genialidad del director y la actuación de los protagonistas en especial del actor que hace el personaje de Manel,ya que es difícil interpretar tal cual a un científico pues la mayoría si somos como Manel !!!... un poco retorcidos jajaj La recomiendo si te gusta la ciencia o tomaste clases de física o si estás involucrado o en ella, te va a encantar es muy buena!!!
    Paqo
    Paqo

Publicada el 29 de abril de 2018
    No veré ninguna película más de estos millonarios privilegiados que consiguen por medio de su lobby tener un IVA reducido mientras el resto soportamos el nuestro con sufrimiento.
    Muy sociales para sus interés. Adiós películas.
    Victor G.
    Victor G.

Publicada el 2 de mayo de 2018
    Para los que les resulte algo interesente la física, la pelicula es muy buena. De hecho creía que lo poco que iba a tener de ella era el título pero no fué así y me pareció sorprendente. Espero que hagan la siguiente!
    Mandarina M.
    Mandarina M.

Publicada el 24 de abril de 2018
    Atraída por el tráiler y como buena seguidora del cine español fuimos a ver esta película,si así se puede llamar.Es un documental sin sentido ni conexión con una historia que se cuenta.Un rollo impresionante.La peor película que he visto en mucho tiempo.Hubo gente que se salió del cine y nosotros estuvimos a punto pero nos doliò por los 20 euros.Son secuencias continuas de un documental de física,parece una clase de instituto teórica.
    Charlyone
    Charlyone

Publicada el 18 de diciembre de 2018
    Hay que destacar que es una película para un publico especifico y enfocado a la ciencia, dentro de un publico general le resta atractivo y atracción. En cuestión al publico especifico va el puntaje, ya que se sobre entiende que es muy buena película para aquellos que pertenecen al mundo científico e investigativo. El perder gran parte del publico se genera criticas crispantes de aquellos ajenos a esos mundos, y resta estrellas a esta critica, no por ser mala o tener algo que le reste dentro de ella, sino por perder gran parte del publico cineasta.
    Carmen M.
    Carmen M.

Publicada el 24 de abril de 2018
    Malísima, aburrida, no se la recomiendo a nadie. Fui al estreno el viernes y estábamos 8 en la sala, debí de coincidir con la persona que ha puesto la crítica anterior. jajaja
    Susana G.
    Susana G.

Publicada el 24 de abril de 2018
    Me uno a los anteriores comentarios .Yo la vi el sábado después del estreno y éramos 6 en el cine.nos aburrió hasta la saciedad yo quería ver una película y no un documental. De hecho a la hora de pelicula decidimos irnos.
    Horrorosa
    Alejandro C
    Alejandro C

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Comencé a ver la película muy drogado pero, aún así es mala, no la vean. Además, como me obliga a escribir 100 caracteres, les hablaré de una historia muy bonita, un día me levanté, y me di cuenta de que todo seguía igual, ese día es hoy, y hasta ahora, has perdido tu valioso tiempo en leer mi comentario, los quiero mucho, joder ❤️
    Profe L
    Profe L

Publicada el 6 de marzo de 2019
    Solo para entendidos, ignorantes abstenerse, mezclar romance y divulgación científica de esta manera nunca lo había visto antes, la película es SUBLIME, la mejor que vi.