Mi cuenta
    Kin
    Nota media
    2,0
    publicaciónes
    • Boston Globe
    • Cinemania
    • IGN Movies
    • Austin Chronicle
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter
    • The Wrap
    • San Francisco Chronicle
    • Screen International
    • Movie Nation
    • Slant Magazine
    • Entertainment weekly

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Boston Globe

    por Mark Feeney

    "Bueno, vale. Kin es algo más que una película de un motorista. Más importante aún, es también un drmaa familiar. En su primera labor como directores, los hermanos gemelos Jonathan y Josh Baker - hablando de Kin - ponen a Caín y a Abel del revés. ¿Por qué estar al este del Edén cuando puedes acabar al oeste de Motown?"

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Cinemania

    por Toni Vall

    "Todo, hasta su color, es queridamente ochentero, se convierte en una road movie de corte infantil (que no infantiloide) y bienintencionada, salpimentada de musiquitas, romance y viaje iniciático con el macguffin de esa arma de ciencia-ficción en posesión del chaval protagonista."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    IGN Movies

    por William Bibbiani

    "Todos los elementos del género funcionan como una ocurrencia tardía, lo que es furstrante porque el resto de la película no es lo suficientemente ágil como para mantenerte interesado en ella sin que haya acción, aventura o, al menos, un poco más de rareza"

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    Austin Chronicle

    por Marjorie Baumgarten

    "Este remix de drama familiar y ciencia ficción es una aventura agradable pero poco convincente, que cuenta con atractivo adolescente y música de Mogwai"

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    The A.V. Club

    por Jesse Hassenger

    "Es una idea simple, llevar a esta familia de clase obrera y darles lo que parece una pistola de rayos de alta tecnología, pero el gancho es tan efectivo que le proporciona a Kin una considerable cantidad de tiempo antes de que la historia pase de ser rudimentaria a estúpida"

    The Hollywood Reporter

    por Sheri Linden

    "El novato Myles Truitt se inmersa en un papel humilde, sin ningún tipo de personalidad conmovedora - lo que podrías ser lo contrario al destello del héroe - e incluso cuando el progreso de la película se vuelve más mecánico que orgánico, es fácil estarle animando."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Wrap

    por Todd Gilchrist

    "No te hace sentir completo o te hace pensar lo suficiente, tanto como una historia o, más importante, una experiencia emocional - que es exactamente lo que el público necesitaría para querer ver más"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    San Francisco Chronicle

    por David Lewis

    "Al menos, Kin no es soñolienta, y los hermanos Baker no carecen, en absoluto, de talento, pero este experimento de género machacado no funciona a ningún nivel emocional"

    Screen International

    por Tim Grierson

    "Kin no parece otra cosa que unos borradores, sin inspiración, de otras películas del género mejores: es una historia sobre una familia, que no tiene nada de emoción"

    La crítica completa está disponible en Screen International

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "He odiado esta larga chatarra mucho antes de que los "giros" de su tercer acto, que supuestamente van a hacerla mejor, consiguiesen darle sentido y nos pudiesen dar la esperanza de que esta fuese una futura franquicia"

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    Slant Magazine

    por Jake Cole

    "El Kin de Jonathan y Josh Baker, una película que incluye más que una introducción extendida a sus personajes, parece más un piloto de televisión que se ha llevado a los cines que una propiedad independiente"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "Kin es una película sobre un chico con un arma de fuego muy poderosa que le hace sentir importante, especial y poderoso. En una escala del uno al diez en cuanto a irresponsabilidad moral, esto es un mil."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top