La vida
Cartel de La vida
Fecha de estreno desconocida | Drama
Dirigida por Eusebio Lazaro
Reparto Irene Escolar, Oriol Pla, Pedro Casablanc

Sinopsis

El rey Basilio consulta al oráculo sobre el nacimiento de su futuro hijo, quien le asegura que el niño se convertirá en un gobernante cruel que traerá el desastre al reino. Nada más nacer, la madre muere y el rey manda al hijo a una torre escondida. Tiempo después, al no encontrar sucesores, Basilio decide traer de vuelta al palacio a su hijo, quien se comporta de una forma violenta y desconsiderada con todos.

Eusebio Lazaro dirige esta adaptación de la obra de teatro La vida es sueño, de Calderón de la Barca, que es protagonizada por Irene Escolar (Un otoño sin Berlín).

Actores y actrices

foto de Irene Escolar
Personaje : Rosaura
foto de Oriol Pla
Personaje : Segismundo
foto de Pedro Casablanc
Personaje : Clotaldo
foto de Javier Gutiérrez
Personaje : Clarín

Foto

Secreto de rodaje

Basada en...

El filme está basado en la obra de teatro La vida es sueño, escrita por Pedro Calderón de la Barca, que fue estrenada en 1635.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2017.