Wonka
    ¿Tu opinión sobre Wonka ?

Publicada el 8 de diciembre de 2023
    Wonka es toda una joyita, me ha encantado muchísimo pero muchísimo una magnífica y mágica comedia musical y aventura de principio a fin que te engancha muchísimo, vale muchísimo la pena verla.
    Me ha encantado muchísimo más la película por que cuenta el origen de como le encanto el Chocolate y de como quería convertirse en Chocolatero y también de como era carismático, divertido, gracioso y amable y eso sin duda alguna fue muy magnífico y el desarrollo que le han dado también. La dirección es muy magnífico, el guión y historia es muy increíble, la ambientación es excelente, la banda sonora es espectacular, las escenas musicales son impresionantes y son de las mejores cosas de la película y Timothee Chalamet como Willy Wonka es muy pero muy extraordinario se ha metido muchísimo en el papel, de sus mejores actuaciones hasta la fecha y el cast esta increíble.
    En resumen Wonka es magnífica, mágica, adorable, encantadora y emotiva de principio a fin con una dirección, unas escenas musicales y un Timothee Chalamet muy pero muy extraordinarios.
    La Amo Infinitamente❤️😍🍫
    Faramir
    Faramir

Publicada el 21 de enero de 2024
    Sabes esa película que la ves y te alegra el día tan duro que llevas ? Pues está es esa película. Tenía mis dudas con el actor pero lo hace genial. Bonita, alegre, divertida, canciones, lo tiene todo para sacarte una sonrisa de felicidad
    BraianCamejo
    BraianCamejo

Publicada el 8 de diciembre de 2023
    Wonka es una buena propuesta para el origen del chocolatero más famoso de la ficción. Se aleja de lo que fueron las entregas anteriores que estaban basadas en el cuento original de Roald Dahl. Y el resultado es satisfactorio. Por preferir sigo prefiriendo la original de 1971 y el remake de 2005, ya que la primera es un clásico que a día de hoy me sigue pareciendo divertido y la segunda porque formó parte de mi infancia. Pero como precuela logra su cometido. Y estoy seguro que los más pequeños la disfrutarán más. Yo tuve el remake de Tim Burton con Johnny Deep, pues la nueva generación tendrá a Chalamet como Willy Wonka.

Publicada el 2 de marzo de 2024
    Musical muy, muy infantil.
    Es empalagosa cual dos litros de chocolate con churros.
    Chistes facilones y como ya digo, para niños.
    Por decir algo a favor, la película está muy bien echa, te transporta a los típicos cuentos de navidad, pero eso no es suficiente para que no se te haga pesada.
    SY cinema
    SY cinema

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Ya hemos visto WONKA, si te apatece desconectar, olvidarte de las complicaciones diarias y adentrarte en un mundo donde todo es posible, esta película es para ti.

Es una precuela mágica, divertida y con un transfondo muy educativo hacia los niños y no tan niños.

Nos ha gustado mucho, ya que te enseña de manera divertida, lo importante que es luchar por tus sueños, además de valorar el amor hacia tus seres queridos.

El papel de Timothée Chalamet (Willy Wonka) nos ha transmitido alegría y diversión con sus divertidas coreografías, acompañadas de magia, que a todos, en algún momento, nos ha despertado el
    lado infantil. Las canciones y los bailes son tan pegadizos que te apetecía bailar con ellos. Lo hemos disfrutado como niños. También nos ha encantado lo ingenioso que podía llegar a ser para al fin realizar su sueño.

Esperamos que Timothée tenga un merecido reconocimiento, por que sin duda se lo merece.

Calah Lane ha estado magnífica, podías llegar a empatizar y sentir el dolor y la soledad del personaje.

No hay que dejar atrás la interpretación de
    Hugh Grant, que le ha dado vida a un Oompa-Loompa muy muy divertido.

El elenco a sido un gran acierto, todos han aportado un brillo especial en cada escena.

La escenografía es espectacular, mucho color y distracción, con lo que te hace no moverte de la butaca para no perder detalle.

Va a ser una de las grandes películas navideñas.

Ésta vez hemos estado acompañados de nuestra hija y nuestra sobrina. Ambas han salido encantadas del cine. Ya nos han pedido ver Charlie y la fábrica de chocolate.

Puntuaciónes:

Nosotros 8/10⭐ Peques 10/10⭐

Podéis seguirnos en redes sociales como SY cinema
    Angaro28
    Angaro28

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Es una película que va en contravía de la historia anterior, poca profundidad, una trama muy ligera que la torna aburrida... ¿Una señora de 70 años mantiene cautivos a 6 personas más fuertes y jóvenes? 🤣 Muchas cosas sin sentido.
    Elsy Noemi Gallegos Martinez
    Elsy Noemi Gallegos Martinez

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    La peli está buenísima me hizo sentir muchas cosas
    Es muy sana cómica y sentimental
    Entrepeliculas
    Entrepeliculas

Publicada el 7 de enero de 2024
    Voy a hablaros de Wonka, el nuevo musical que nos cuenta la juventud del gran Willy wonka.

Esta película, no me parece una maravilla, pero se nota que está llena de ilusión, y parece hecha desde la imaginación de un niño, ya que nos adentra en un mundo lleno de color e ilusión, un mundo donde incluso los malos no son tan malos, y sobre todo, un mundo de imaginación.

Lo malo que le veo, es que esa ilusión puede hacer que te pierdas un poco, y que no disfrutes completamente de la película. Cosa que me pasó a mi, además de eso, no veo que haya una línea cronologíca que lleve al pequeño Wonka, a volverse ese gran Willy wonka.

Por esto, a la película le doy un 7'8.

¡Spoilers!

En la película de Charlie en la fábrica de chocolate, Wonka parece que se fija en todo, pero en esta, unos estafadores le hacen caer en su garras demasiado rápido. Además, veo un exceso de musicalidad, no se si me ha pasado solo a mi, pero yo fui a ver la película de Wonka, no el musical de Wonka.
    Aparte de eso, el otro fallo que vi, fue que en la película de Charlie y la fábrica de chocolate cuentan que su padre lo crío, y que era un padre muy estricto, que no le dejaba probar el chocolate, pero en esta película no dicen nada de eso.

Pd: Tengo un canal de WhatsApp de cine, y me encantaría tener vuestro apoyo, se llama https://whatsapp.com/channel/0029Va8XOpP23n3XQoDuk30b muchas gracias

Publicada el 12 de diciembre de 2023
    Wonka (2023).

"Todo lo bueno que hay en este mundo empezó con un sueño. Aférrate al tuyo.”
    Dirigido por un realizador acostumbrado al cine infantil, se estrena la que podría ser la secuela de “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” protagonizada por el franco-estadounidense Timothée Chalamet.

El célebre personaje del escritor Roalh Dahl llega a las pantallas de todo el mundo cargado de optimismo e ilusión a divertir a toda la familia, aunque más bien podríamos decir que sus sueños están enfocados a los más pequeños de la casa...

Junto al protagonista de la última versión de “Dune” (2021), aparecen estrellas de la talla de Olivia Colman, muy alejada del estilo que vimos en “El Padre” (2020), pues ahora es una de las villanas del cuento. Conforman el reparto también Rowan Atkinson, como un corrupto sacerdote y Hugh Grant, como el primer Oompa-Loompa que colaborará con nuestro héroe.

"Lo que importa no es el chocolate, sino con quien lo compartes.”
    Con un presupuesto de 125 millones de dólares invertidos en efectos especiales, ambientación, vestuario y cómo no, en reunir un buen reparto coral, “Wonka” no deja de ser una fábula musical infantil bien facturada, pero que no llega a enganchar como quizá lo hicieran sus antecesoras de 1971 con Gene Wilder en el papel del chocolatero más famoso del mundo, y la de 2005, donde era Johnny Depp quien interpretaba al personaje.

Lo mejor de la obra; la puesta en escena.
    Lo peor del largometraje de 115 minutos de duración; escuchar a Chalamet cantar con la voz de su doblaje español sin lograr "meter en boca" apenas unas sílabas...

Puntuación personal: 6

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Basada en el personaje creado por Roald Dahl en "Charlie y la fábrica de chocolate" y dirigida por Paul King que nos trajo las películas de Paddington, Timothée Chalamet encarna a Willy Wonka en sus orígenes desde niño en un musical con un estilo visual precioso y vintage que resulta bastante entretenido para ver en familia y que cuenta con secundarios de lujo como Olivia Colman o Hugh Grant en una historia de tonos pastel, mucho chocolate y muchas canciones.