Mi cuenta
    Lo que hicimos fue secreto
     Lo que hicimos fue secreto
    Fecha de estreno desconocida | 1h 34min | Documental
    Dirigida por David Álvarez
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Lo que hicimos fue secreto es un documental que ahonda en el punk en la ciudad de Madrid durante los años de contexto del despertar de la Movida madrileña en los 80. Un recorrido por la historia de este estilo musical en la capital, que practicamente se convirtió en un modo de vida para muchas personas, y que rompió todos los patrones culturales establecidos tras cuarenta años de dictadura. 

    El proyecto surgió primeramente como sólo un documental, pero al ver la cantidad de documentos que tenían para seleccionar, David Álvarez -el director- y su  equipo, se decidió a crear un webdoc, una plataforma en internet donde colgar todos estos materiales y donde el usuario puede navegar con toda libertad y eligiendo qué ver y qué no ver.

    Tráiler

    Lo que hicimos fue secreto Tráiler 1:46
    Lo que hicimos fue secreto Tráiler
    880 vistas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Festival Internacional de cine documental Beefeater In-Edit

    El documental se proyectó durante la edición de 2016 del Festival Internacional de cine documental Beefeater In-Edit, dentro de la sección Panorama Nacional.

    Grandes participaciones

    Lo que hicimos fue secreto cuenta con las declaraciones de grandes artistas que vivieron el momento punk reflejado en el documental. Entre estos nombre se encuentran los de: Javier Couso, Manolo Suizidio, Kurdo, Indio, Ramoncín, Ana Curra y Nacho Canut. Javier Couso, Manolo Suizidio, Kurdo, Indio, Ramoncín, Ana Curra, Nacho CanutJavier Couso, Manolo Suizidio, Kurdo, Indio, Ramoncín, Ana Curra, Nacho CanutJavier Couso, Manolo Suizidio, Kurdo, Indi Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top