Mi cuenta
    Zelda
    Zelda
    Fecha de estreno desconocida | Biopic, Drama
    Dirigida por Ron Howard
    |
    Guion Emma Frost
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Zelda es un biopic sobre la escritora Zelda Fitzgerald, mujer del también escritor F. Scott Fitzgerald. La película ahondará en el personaje de Zelda, en la relación amorosa entre ambas mentes creativas y los intentos de ella por alcanzar el éxito y el reconocimiento por su trabajo, al margen de su marido. También será un punto importante de la película su triste final, ya que acabó padeciendo esquizofrenia y murió en el incendio del hospital en el que se encontraba interna. 

    La encargada de ponerse en la piel de de este icónico personaje de los años 20, será la ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, Joy), bajo la dirección del cineasta Ron Howard (Inferno, Una mente maravillosa). El guion correrá a cargo de Emma Frost que a su vez se basará en una popular biografía escrita por Nancy Milford. 

    Noticias

    Foto

    Secretos de rodaje

    Zelda más viva que nunca

    Coincidiendo con el momento en el que Amazon estaba a punto de lanzar su propia seria de televisión sobre Zelda, 'Z: The Beginning of Everything', las actrizes Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson fueron vinculadas a los dos proyectos diferentes que estaban preparando para encarnar a la escritora.

    'Midnight in Paris'

    En la película dirigida por Woody Allen Midnight in Paris, Zelda y F. Scott Fitzgerald tuvieron una breve aparición en la que fueron interpretados por Alison Pill y Tom Hiddleston, respectivamente.

    Basada en...

    El guion de la película parte de la biografía escrita por Nancy Milford.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top