Navidad sangrienta
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Navidad sangrienta ?

Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Buff no vale para nada, de navidad lo único que tiene es el árbol que compran los protagonistas, la película va de patriarcado , feminismo, etc. Soy fan de las películas de suspense- terror , está película no tiene ni suspense y mucho menos terror.
    Tendría que haber leído las críticas antes de ir al cine.
    Publicada el 16 de diciembre de 2019
    Pues es otra pelicula de asesinatos en navidad, aunque esta yo no se la recomendaria a nadie porque para mi gusto es malisima, aunque mejora en su media hora final cuesta mantener el interes hasta que llega el momento de la accion

La peli empieza bien con un asesinato, pero luego pasa a un grupo de chicas divirtiendose en navidad, la prota sufrio abuso de su chico y es a la que mas le prestan atencion la amigas, tras media hora una amiga desaparece y la prota empieza a sospechar hasta que 20 minutos despues un asesino aparece en la casa con intencion de cazarlas, apartir de ahi esta bien la peli
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Mala mala mala.....mala mala mala mala mala mala
    Pufffff
    Dios que mala
    Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿MALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    Un remake sin sentido ni argumento. No genera emociones y abusa del movimiento feminista como una propuesta de trabajo.
    Publicada el 16 de diciembre de 2019
    La película es un fracaso total, muy ideológica, demasiado tinte feminista que intenta educar a los varones. El título de navidades sangrientas no se corresponde o no describe la trama en absoluto. Lo único de navidad son las luces, por lo demás nada que ver, muy decepcionado no la recomiendo a nadie.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Es de lo peor de los últimos 30 años, no e visto esperpento más lleno de demagogia e ideología barata en mi vida. Los diálogos estan escritos por alguien desquiciado.
    Publicada el 16 de agosto de 2020
    ASCAZO PURO. Menuda bazofia de pelicula. Es mala a rebentar. Un super truño apestoso. No deseo este basura ni a mi peor enemigo. Casi vomito de las arcadas. Que ASCO. Me han hecho perder una hora y media de mi vida y quiero que me la devuelvan. Casi me pego un tiro en la cabeza. La peli de una rubia muy legal le da mil vueltas, y eso que tambien es mala. No vean esta pelicula o acabaran en el manicomio!
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Jamás había visto semejante mierda. Una basura con mayúsculas. Si pudiera describir con palabras esta película pues no podría hacerlo porque no hay ni palabras para describir este trozo de mierda también llamado película. Lo peor de todo es que el cine no tiene ni la decencia de devolverte el dinero después de ver como me sangran los ojos al salir de la película. No me recomendaría esta película ni a mi mayor enemigo
    Publicada el 15 de diciembre de 2019
    Malísima, carente de sentido y aburrida al final, con agujeros insostenibles en la trama.
    No me asustó para nada, con un claro sentido feminista descontextualizado.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Un panfleto feminista, que si no estás adoctrinado por la ideología de genero te dará arcadas. El guion consiste en coger todas las calumnias que pregona el feminismo sobre los hombres y crear un universo cinematográfico que te haga sentir que la ideología feminista es la verdad. El guion parece escrito por una persona misándrica.