Navidad sangrienta
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Navidad sangrienta ?

José Manuel Sagarna
    José Manuel Sagarna

Publicada el 29 de octubre de 2021
    PRETENDER CONSIDERAR A ESTE ESPERPENTO COMO CINE ES SIMPLEMENTE OFENSIVO...PURO PANFLETO IDEOLÓGICO HECHO, ADEMÁS, CON MUY MAL GUSTO....UNA MÁS DEL BOMBARDEO VOMITIVO PSEUDO IDEOLÓLOGICO AL QUE ESTAMOS SOMETIDOS...UN ATENTADO A LA INTELIGENCIA HUMANA QUE, ESPERO, SEA CAPAZ DE RETRATAR A TODA ESTA CORRIENTE CONVERTIDA EN UN AUTÉNTICO REBAÑO DE ABDUCIDOS...
    LAMENTABLEMENTE HOY EN DÍA TODO ESTÁ CONTAMINADO...TE SIENTAS A VER UNA PELÍCULA Ó UNA SERIE CON UN BUEN ATRACTIVO EN APARIENCIA Y, NO DEMASIADO TIEMPO DESPUÉS, COMIENZAS A VER COSAS EXTRAÑAS EN EL DESARROLLO ARGUMENTAL, EN EL GUIÓN Y DEMÁS...HASTA QUE TE DAS CUENTA QUE TE LA ESTÁN METIENDO DOBLADA....PANFLETO IDEOLÓGICO PURO Y DURO ADEMÁS METIDO CON CALZADOR... PASA LO MISMO CON LA LITERATURA, CON TODO EN GENERAL...LOS NUEVOS MINISTERIOS CREADOS DE LA NADA PARA NO HACER NADA SALVO ABDUCIR A UNA MASA LA QUE, EN MI OPINIÓN, ANDA BASTANTE JUSTA DE MATÉRIA GRIS...SON LOS QUE HACEN POSIBLE TODA ESTA BASURA.
    PARA FINALIZAR DIRÉ, QUE ESTÁ EN NUESTRAS MANOS ECHARLOS A TODOS A PATADAS SI HACE FALTA...DE MANERA LEGAL Y LEGÍTIMA OBVIAMENTE...Y ENTE TODOS HACER POSIBLE QUE EL CINE, LA LITERATURA, LA MÚSICA...TODO EN GENERAL, VUELVA A MERECER LA PENA.
    Publicada el 16 de agosto de 2020
    ASCAZO PURO. Menuda bazofia de pelicula. Es mala a rebentar. Un super truño apestoso. No deseo este basura ni a mi peor enemigo. Casi vomito de las arcadas. Que ASCO. Me han hecho perder una hora y media de mi vida y quiero que me la devuelvan. Casi me pego un tiro en la cabeza. La peli de una rubia muy legal le da mil vueltas, y eso que tambien es mala. No vean esta pelicula o acabaran en el manicomio!
    Publicada el 20 de julio de 2020
    No la recomiendo para nada. Película de terror estándar con toques de feminismo extremo. Hombre = Malvado. Mujer = Buena
    Publicada el 18 de julio de 2020
    Ya perdí mi tiempo en verla, no voy a hacerlo en explicar porque es pura basura... Creo que con eso queda claro.
    Un panfleto idiologico

... si piensas diferente eres servidor del patriarcado - se supone que una Universidad es para pensar

La protagonista mo da argumentos "de autores clásicos "
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Un panfleto feminista, que si no estás adoctrinado por la ideología de genero te dará arcadas. El guion consiste en coger todas las calumnias que pregona el feminismo sobre los hombres y crear un universo cinematográfico que te haga sentir que la ideología feminista es la verdad. El guion parece escrito por una persona misándrica.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Es de lo peor de los últimos 30 años, no e visto esperpento más lleno de demagogia e ideología barata en mi vida. Los diálogos estan escritos por alguien desquiciado.
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Jamás había visto semejante mierda. Una basura con mayúsculas. Si pudiera describir con palabras esta película pues no podría hacerlo porque no hay ni palabras para describir este trozo de mierda también llamado película. Lo peor de todo es que el cine no tiene ni la decencia de devolverte el dinero después de ver como me sangran los ojos al salir de la película. No me recomendaría esta película ni a mi mayor enemigo
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Un intento de revolución "terrorífica" fallido. Aburrida de principio a fin, lo único navideño son spoiler: las luces y el árbol que compran los protagonistas
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Mala mala mala.....mala mala mala mala mala mala
    Pufffff
    Dios que mala