Tenet
    ¿Tu opinión sobre Tenet ?

slympgb
    slympgb

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Si digo tostón me cuelo,pero me esperaba bastante mas.Nolan es un crack y la película tiene la acción necesaria para entretener. Pero pierdes el hilo a los 10' de película y esperaba mas potencial. En cualquier caso hay que verla.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Mucho metraje, presupuesto, efectismo, reparto, para poca leche. Se hace larga, y la historia en sí, ni engancha ni acaba por aportar nada.
    aliloren
    aliloren

Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Demasiada acción para mi gusto. Me ha decepcionado profundamente. Demasiado lío y poco tiempo para asimilar tanta física. Me aburrió lo confieso y eso que me han encantado todas sus otras obras maestras.
    José V.
    José V.

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Película de Nolan... o te encanta o te sangra la nariz. Tengo que verla otra vez porque la complejidad de la película es bastante alta. En mi caso el tipo de diálogos que usan y la misma música durante más de dos horas ha hecho que en vez de entusiasmarme me entrase sueño.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 22 de septiembre de 2020
    Creo que es una buena película por como está realizada y las actuaciones. Lo que no está bien explicado y por tanto resulta incomprensible es el tema de que en paralelo haya movimientos en sentidos contrarios. Además resulta muy difícil saber en qué momento de la trama estamos.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de septiembre de 2020
    “Tenet” seguramente sea algo menos de lo que esperaba pero no por ello deja de ser una película imprescindible. Lo primero de todo es que SI, era cierto, NO te enteras de nada, aun así te sumerges en la película durante casi toda la función. Especie de mezcla rara entre "Origen" y "Al filo del mañana" el caos de la historia es tal que terminas por rendirte a la media hora. A destacar la presencia de una actor como Robert Pattinson que reconozco que lo tenía en muy poco aprecio tras ver dos de las tres películas de la saga "Crepúsculo" (la tercera dije “esto no es para mí”) y que aquí transmite más credibilidad y originalidad que el actor protagonista. Destacar también, otra vez en una película de este Director, la Música que como suele suceder en sus películas casi parece el latir de la historia que retumba en tus oídos toda la función. Pero en realidad la estrella no son los actores ni la Música, esta es una de esas películas que vas a ver por su director, Nolan, seguramente el mejor Director de los últimos años pero que para ser honestos también hay que decir cuando lo hace mal y en este caso es esa parte en la que, como dije antes, dejas de sumergirte en la película, me refiero a la batalla final que es tan poco realista que casi parece una batalla de Paintball, de amigotes jugando con armas de bolas de pintura un fin de semana, donde hasta el escenario te saca de la película para recordarte que es todo un escenario muy preparado y artificial para una película de Hollywood, vamos un error solo achacable al Director …. tanto darnos la vara con teorías físicas ininteligibles para el común de los mortales que al final se olvida de como rodar una escena de acción pura y dura..... donde esté "El caballero oscuro" ................

Publicada el 6 de marzo de 2021
    Si me ha gustado si haber entendido nada, el día que la entienda me va parecer una obra maestra. Recomendación de varios visionados.

Publicada el 2 de septiembre de 2020
    Tenet (2020). “A nadie le importa la bomba que no explota. Solo la que sí lo hace.” Christopher Nolan estrena su último trabajo con el vástago del sucesor natural de Sidney Pointer, Denzel Washington, quien de infiltrarse en el KKK en su película de hace dos años pasa a formar parte de esta paranoia escrita por el director, aunque bien podría tratarse de un guión firmado por el mismísimo Darren Aronofsky. Esta vez Nolan va un paso más allá jugando con el tiempo de lo que fuera hace dos décadas en “Memento”. “Estamos siendo atacados por el futuro.” Se dice de la última parte de “Matrix” que para comprenderla por completo había que ser ingeniero informático. En esta ocasión, entender de física cuántica no vendría del todo mal... Como dice alguna crítica de “Tenet”, "querrás verla dos veces; una para sentirla y otra para entenderla”. “Es difícil fiarse de quien dice medias verdades.” Junto a Washington Jr. destacan el futuro Batman, Robert Pattinson (con un excelente doblaje), y la francesa Elizabeth Debicki (“Guardianes de la Galaxia”), quien quizá pueda presumir de ser una de las actrices más altas de la Historia del celuloide con su metro noventa de estatura. “No se negocia con un tigre. A un tigre se le admira hasta que se vuelva en tu contra.” El director de la probablemente mejor adaptación del personaje del Hombre Murciélago vuelve a contar con dos de sus actores fetiches; los veteranos Michael Caine, en un breve papel, y Kenneth Branagh, en el rol del villano de la cinta. La factura de la nueva obra de Nolan es, como ya nos tiene acostumbrados, brillante. Acción, coreografías de lucha, efectos especiales -atentos a la persecución en la autopista similar a la de la trilogía “Matrix" a la que hago mención más arriba-, e incluso la contundente banda sonora hacen que disfrutemos de las dos horas y media de duración del largometraje; pero esta vez quizá vaya más allá que en “Origen”. Dignos de ver son los lugares que visitan los personajes de este palíndromo título. Desde Estonia o Italia hasta Noruega y Dinamarca, pasando por los EEUU y Gran Bretaña. Raúl Cabral. Puntuación personal: 7 https://www.filmaffinity.com/es/film257249.html
    LucDucatiBcn
    LucDucatiBcn

Publicada el 30 de noviembre de 2020
    es un peliculon con grandes efectos y mucha accion que el tiempo puede ir hacia atras en un guion muy original y complicado hay que verla mas de una vez y poder disfrutar otra vez de esta gran pelicula con un gran director
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 7 de septiembre de 2020
    A pesar de que en ocasiones la banda sonora puede ser un poco machacante y le puede faltar un poco de humanismo, el mundo creado por Christopher Nolan resulta abrumador, siempre que lo sientas aunque no logres entenderlo.