Hotel Transilvania: Transformanía
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania: Transformanía ?

Dania Callejas
    Dania Callejas

Publicada el 20 de enero de 2024
    Arruina toda la saga, la animación es mediocre incluso para los estándares de las películas lanzadas directo a streaming, esta tan mal escrita que no aguantamos el dolor de cabeza que nos generó, dudo que incluso a un niño le llegué a dar gracia y me parece hasta repulsivo que subestimen a los menores y les ofrezcan algo de una calidad tan asquerosa. Si tienen la oportunidad de perdérsela aprovechenla
    Nicol Matamoros
    Nicol Matamoros

Publicada el 7 de mayo de 2023
    Solo los trailer salen y las películas completas no como hago ayuda no entiendo o en esta pagina volo salen los trailer
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Yo no diría que es la mejor película de Hotel Transilvania, pero eso sí los guiones no estaban muy bien hechos
    Publicada el 4 de marzo de 2022
    excelente y súper divertida a mi hijo le encanta!! muuuuuuuy buena!! está muy padre la historia, muy entretenida.. exeeeeeelenteeeee!
    Víctor justiniano Camacho C. T.
    Víctor justiniano Camacho C. T.

Publicada el 20 de febrero de 2022
    Muy buena entretenida tiene buena musica
    Pero lo que no me gusta esque jhoony no se. Convirtio en vampiro
    Johncedeno22
    Johncedeno22

Publicada el 11 de febrero de 2022
    buena peli para pasar buenos momentos divertidos 😆😆😆
    para verla toda la familia completa
    🍿🍿🍿
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de enero de 2022
    Transformania...

Voy a ser breve, la película es MALA, MUY MALA. Llena de reciclaje de su primera película, llena de chistes que ya no dan nada de risa, un tono y narrativa de lo más infantil y absurda. Una gran oportunidad de contar algo mejor totalmente perdida. Incluso diría que la tercera película fue incluso mejor pese a que marcó un declive notable en la franquicia

Lo que alguna vez fueron unas películas, algo infantiles pero divertidas y disfrutables se acabó volviendo otra más del montón. Incluso me atrevo a decir que ya Sony sabía que iba a ser un reverendo desastre luego de pasarla bien con Mitchells, Whish dragon y Vivo, atrasarla tantas veces aún cuando ya la iban a mandar a streaming y poco más. No la recomiendo para NADA

🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Publicada el 31 de enero de 2022
    Cuarta entrega de las andanzas de la familia de Drac y Mavis en una vuelta de tuerca acerca de la nueva regencia del hotel cuando el pater familias se jubile. Lo que le ocurre es que la historia empieza a dar claros síntomas de agotamiento y apenas resulta pasable, quizás para los más pequeños de la casa no sea así, pero para mayores, parece pedir la jubilación de la franquicia.
    Belén Antonia Moya sanzana
    Belén Antonia Moya sanzana

Publicada el 30 de enero de 2022
    me gustó mucho mucho me paresio increíble es una película muy buena si quieren verla en familia se las recomiendo
    Dr TTer
    Dr TTer

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de enero de 2022
    Esta pelicula me ha gustado bastante, tenia las expectativas muy bajas pero me ha sorprendido, la calidad visual es increíble y la trama me gusta mucho, la recomiendo