Hotel Transilvania: Transformanía
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania: Transformanía ?

Dr TTer
    Dr TTer

Publicada el 15 de enero de 2022
    Esta pelicula me ha gustado bastante, tenia las expectativas muy bajas pero me ha sorprendido, la calidad visual es increíble y la trama me gusta mucho, la recomiendo
    Publicada el 15 de enero de 2022
    La pelicula es muy entretenida y tiene una buena trama, es mucho mejor que la tercera, lo único malo es que no ha pasado por cines y solo esta en prime video, pero aun asi 100% recomendada.
    David Eduardo Bonilla
    David Eduardo Bonilla

Publicada el 15 de enero de 2022
    Una vez más esta producción se luce en el dinamismo, en lo visual y en lo divertido. Esta entrega trae de vuelta a los personajes principales pero los hace interactuar mucho más y ahora en su faceta como humanos. Es refrescante poder ver algo nuevo en una franquicia que pareciera que ya lo habría contado todo, y de manera increíble lo logra mostrarnos una ocurrida historia al estilo ¿Qué pasaría si?. Divertida de principio a fin, ocurrencias propias de la vida real que hace notar el gran trabajo de la producción.
    FerzElPro
    FerzElPro

Publicada el 15 de enero de 2022
    Hola a todos, espero que esten bien, aquí les vengo a hablar de mi crítica a Hotel Transylvania: Transformania.
    Bien que puedo decir de ella, bueno es una película mala y meh.
    Primero hablemos de lo bueno:
    La animación es llamativa, la paleta de colores es atractiva, el doblaje al español es bueno, la película no es tediosa, por lo cual así, no te podras aburrir y Drácula y Jonathan son personajes agradables.
    Ahora hablemos de lo malo:
    La película es simplona y mediocre, no solo tiene xhistes de escusado, solo para niños muy pequeños, la película se siente en que fue recortada en un 60 %, la trama es un reciclaje descarado de la 1ra película, los personajes secundarios, además de Mavis y Erika, son personajes de un solo chiste y sin importancia a la trama. Es simplemente un película para ver si estas super aburrido, aunque en esos casos m, mejor ve a leer algo que si te ayude en algo.
    Jeny Ramírez
    Jeny Ramírez

Publicada el 15 de enero de 2022
    Terrible película, y eso que la última no fue tan buena, esperaba mucho más, todo parace una película más para niños, las primeras dos son realmente buenas, pero está es terrible, una perdida de tiempo
    Elena Mendez Mancipe
    Elena Mendez Mancipe

Publicada el 15 de enero de 2022
    para las personas que quieran ver la película https://pelispophd.com/pelicula-hotel-transylvania-4-online-latino/
    estreno a este link y denle el la primera opción
    Allan Jusseth Carmona
    Allan Jusseth Carmona

Publicada el 14 de enero de 2022
    Cumple con lo esperado, diversion para los pequeños.
    Entretenida para la familia... sin buscarle lo malo y tanta criticadera. Simplemente hay que verla..
    Irene Tovar
    Irene Tovar

Publicada el 8 de enero de 2022
    Eso es malo no dejarla ver yo la iba a verla con mis niños y no me la deja ver me d rabia me dan ganas de irme a otra cosa porque eso no se puede
    Azucena Moreno Ruiz
    Azucena Moreno Ruiz

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Me parce una cagada no ponerla primero en cines.lo bonito y la ilusión de los niños de ver un película tan esperada para ellos en el cine es lo más.
    L@s niñ@s que conozco no les gusta la idea de que no la pongan antes en cines.muy mal