Keepers. El misterio del faro
    • The Guardian
    • RogerEbert.com

Movie Nation

por Roger Moore

"Se las arregla para sorprender incluso aunque falle en sorprender de verdad, es una película que coge una situación desgastada y le aporta un dolor innovador mientras trata -quizá con demasiado énfasis - resolver un misterio que probablemente sería más misterioso que lo que sea que ha cocinado el guionista."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Vulture

por David Edelstein

"La película está hecha fenomenalmente bien y los tres actores que se derrumban en nuestra vigía sufren magníficamente"

La crítica completa está disponible en Vulture

por Sergio F. Pinilla

"La concisión de la puesta en escena y el magnetismo de un reparto exclusivamente viril, con rostros como los de Soren Malling o Gary Lewis, terminan por conformar un filme altamente recomendable."

Los Angeles Times

por Noel Murray

"Mullan aporta crispación y seriedad al tipo de papel que ha interpretado una docena de veces. Butler, en cambio, es una sorpresa agradable, partiendo desde su papel de héroe unidimensional para llevar a cabo un papel dramático - y de una forma que uno se pregunta por qué no lo hace más a menudo"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Jeanette Catsoulis

"Mientras la fotografía azotada por el viento de Jorgen Johansson crea un sentimiento de soledad (ha rodado parte de la película en el faro del Mull of Galloway), nosotros percibimos los ritmos ominosos de la calamidad inminente"

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Henry Stewart

"Parece tener serios problemas con la violencia en su acción de una forma con la que muchos thrillers similares no tienen."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Presume de unas interpretaciones excelentes por parte de los veteranos en la pantalla Peter Mullan y Gerard Butler, este último realizando uno de sus mejores trabajos en años."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Es una pieza íntima muy poderosa, quizás inspirada en algún nivel por la clásica aventura de 'El tesoro de Sierra Madre'."

La crítica completa está disponible en The Guardian

RogerEbert.com

por Nick Allen

"A pesar del intento dramático y noble, particularmente por parte de Butler, la película no consigue dejar una marca en nosotros"

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

por Dennis Harvey

"Quedándose entre medias de un thriller y un drama, este cuento especulativo se va volviendo cada vez menos satisfactorio, a pesar de contar con una apariencia bella y un reparto muy fuerte"

La crítica completa está disponible en Variety