Que baje Dios y lo vea
    • El Mundo
    • El confidencial

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"No hay el menor rastro de cine sutil o arriesgado, pero, para ser una película de frailes y fútbol, va que chuta".

La crítica completa está disponible en ABC

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"La película entra de lleno en un campo mucho más interesante que el de simplemente reírse de los acertados gags que guionistas y director han sabido desarrollar"

Videodromo

por Sergi Tesoro

"La ópera prima de Curro Velázquez es un ítem más en la lista de comedias españolas que se estrenan cada año y que, al igual que ésta, apuestan por una realización simple cuyo objetivo es satisfacer al espectador con bromas simples y nada innovadoras".

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Carlos Marañón

"El balompié es solo una excusa, el baldío para la comedia gruesa que nos confirma que además de los renglones torcidos, el pie de Dios chuta muy desviado".

El Mundo

por Alberto Luchini

"No pasará a la historia, pero está bien interpretada y es simpática de principio a fin, lo que no puede decirse de muchos blockbusters hollywoodienses".

La crítica completa está disponible en El Mundo

El confidencial

por Marta Medina

"Es un desfile de problemas de ritmo, de tiempo y de montaje, y durante todo el metraje persiste una sensación de película a medio cocinar".

La crítica completa está disponible en El confidencial

por Jordi Costa

"Que la película conciba a los novicios como una suerte de tiernos inmaduros afectivos y que el camino a la victoria pase por la celebración de ese tan fastidioso factor identitario –los cojones- corona el desaliento".

por Beatriz Martínez

"Lo mejor que se puede decir de ella es que no divierte, pero tampoco molesta, no agrede".