Deadpool & Wolverine (2024) - Shawn Levy
Fan service del bueno…
Desde que Disney adquirió los derechos de Deadpool y Lobezno, no voy a negar de que tuve miedo a que destrozaran a los personajes, ya que admitámoslo, no son personajes apropiados para Disney. A si que un aplauso por hacer algo bien en estos últimos 10 años .
Deadpool está en su salsa y Lobezno está inmejorable, teniendo en cuenta de que es una película de superhéroes tirando a comedia y no un drama como su anterior película. Esa combinación hacen que se coman la película, aunque Lobezno se siente más como un segundón (Que lo entiendo es la película del otro, pero no es hasta la recta final que toma más protagonismo) Pero no se puede gozar más el ver a estos dos rebanando gente a diestro y siniestro.
En cuanto a su humor, bueno, está bien, sin sobrepasar la raya y predecibles, pero tiene bastantes golpes buenos en momentos inesperados. Y en mi opinión es aquí donde surge el único punto a rebatir y entiendo que siendo una macro empresa destinada a un público infantil tengas un límite, pero si tú película es para mayores de 18, deja que se ceben. Y repito, el humor es muy bueno, pero a veces sientes como el personaje está atrapado en ese límite y me saca de la película (Cosas mías) te tiendo en cuenta como son la uno y la dos.
La película es buena, al fin y al cabo no deja de ser una película de superhéroes, que te atrae mediante sus personajes sorpresa y su divertida violencia, por lo que sin más, buena…
*Escrito tras su estreno*