Los papeles de Aspern
    • Arizona Republic
    • New York Times

Washington Post

por Michael O´Sullivan

Los papeles de Aspern, por muy breves que sean, necesitaban más ligereza de tacto; si el melodrama pesa demasiado, muere.

La crítica completa está disponible en Washington Post

Los Angeles Times

por Kenneth Turan

Landais ha hecho una versión de Aspern que con demasiada frecuencia es incierta y poco convincente a pesar del buen trabajo de sus estrellas femeninas. Y cuando las actrices abandonan la pantalla y la película se aventura en un territorio de flashbacks desacertados, las cosas se ponen aún más inseguras.

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

A pesar de ser un hombre de letras, Jonathan Rhys-Meyers se pasea por los escenarios de la película con una mueca que sugiere que está esperando a que le canten "Por favor, permíteme que me presente".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Arizona Republic

por Barbara VanDenburgh

Landais ciertamente trajo un poco de entusiasmo cinematográfico a Los papeles de Aspern, contando la historia en su mayor parte con una voz en off literaria turgente tomada directamente de la fuente original del material.

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

New York Times

por Manohla Dargis

Lástima que lo mejor que se puede decir de la lamentable versión cinematográfica de los The Aspern Papers, basada en la novela de Henry James, es que te haga correr hacia el original.

La crítica completa está disponible en New York Times