El Cairo confidencial
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El Cairo confidencial ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 19 de octubre de 2021
    La película la debe patrocinar alguna tabacalera, porque aparte de fumar, ocurre poco más. Típica trama policíaca de corruptelas y líos sentimentales, gestionada con lentitud, tediosa y con poco interés.

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Con un cierto aire a Nordic Noir (no en vano es producción sueca), Fares Fares, co-protagonista de la saga de los casos del Departamento Q encarna al detective corrupto que se enfrenta al caso del Hotel Nile Hilton. Si bien tiene buena ambientación y Fares Fares resulta bastante solvente, la trama no acaba de tener la tensión necesaria para hacer de El Cairo Confidencial un buen thriller policíaco y por momentos te desengancha

Publicada el 1 de junio de 2020
    Título que recuerda a aquella de los 90, L. A. Confidential y que por eso mismo, me dispongo a verla con absoluta predisposición. Y no me defrauda, no. En absoluto. Abarca todos sus elementos: corrupción policial y política, mafia establecida, ocultos poderes fácticos, asesinatos y farsas oscuras, etc. Con profesionalísima tarea de todo el elenco: protagonistas, montaje, dirección, fotografía, guion... Un INTENSO cine negro. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 11 de octubre de 2020
    Atrapa por su atmósfera realista y a la vez propia de film noir a lo árabe. Los actores muy bien todos y el ritmo de la peli es bueno. El final sólo un poco simplista.