SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
Tras la poética de los sueños como un lugar donde todo es posible, la directora y el guionista cierra su desección con un final trágico, terrible, ciertamente irreversible.
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Bajas temperaturas que, curiosamente, sientan bien hasta a su historia de amor. Fría, gélida, helada. Pero, aún así, muy emocionante"
Screen International
por Jonathan Romney
"Una delicada perspicacia psicológica, una firma estética fuerte y dos actuaciones afectivas y moderadas de Alexandra Borbély y Géza Morcsányi superan cualquier familiaridad, así como indicios ocasionales de preciosidad."
La crítica completa está disponible en Screen International
Variety
por Guy Lodge
"Un romance excéntrico, pero intermitentemente sorprendente, que marca un singular regreso al largometraje del escritor y director húngaro Ildikó Enyedi después de 18 años de diferencia."
La crítica completa está disponible en Variety
ROCKDELUX
por Beatriz Martínez
"Hay delicadeza en el trazo cuando se trata de describir la esta peculiar relación: también un sentido del humor soterrado"
Cine Vue
por Patrick Gamble
"Un melodrama romántico sobre la dualidad de nuestros personajes dormidos y despiertos."
La crítica completa está disponible en Cine Vue
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"De la neutralidad ante la desesperación, emerge un extraño fulgor amoroso que hace de esta película un cuerpo extraño que repta desde la oscuridad hasta la luz, aunque sabemos que esta pueda apagarse en cualquier instante"
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"La película demuestra una sensibilidad y una elegancia alérgicas a cualquier tentación de sentimentalismo"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Una historia rica y extraña de sexualidad frustrada que lleva un tiempo demasiado largo para llegar al punto."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
indieWIRE
por Eric Kohn
"Morcsányi dota a su personaje de la expresión triste y vivida de un hombre resignado a su rutina monótona, pero es el talento de despedida Borbély quien realmente emerge como la estrella de la película."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Tras la poética de los sueños como un lugar donde todo es posible, la directora y el guionista cierra su desección con un final trágico, terrible, ciertamente irreversible.
Cinemania
"Bajas temperaturas que, curiosamente, sientan bien hasta a su historia de amor. Fría, gélida, helada. Pero, aún así, muy emocionante"
Screen International
"Una delicada perspicacia psicológica, una firma estética fuerte y dos actuaciones afectivas y moderadas de Alexandra Borbély y Géza Morcsányi superan cualquier familiaridad, así como indicios ocasionales de preciosidad."
Variety
"Un romance excéntrico, pero intermitentemente sorprendente, que marca un singular regreso al largometraje del escritor y director húngaro Ildikó Enyedi después de 18 años de diferencia."
ROCKDELUX
"Hay delicadeza en el trazo cuando se trata de describir la esta peculiar relación: también un sentido del humor soterrado"
Cine Vue
"Un melodrama romántico sobre la dualidad de nuestros personajes dormidos y despiertos."
DIRIGIDO POR
"De la neutralidad ante la desesperación, emerge un extraño fulgor amoroso que hace de esta película un cuerpo extraño que repta desde la oscuridad hasta la luz, aunque sabemos que esta pueda apagarse en cualquier instante"
Fotogramas
"La película demuestra una sensibilidad y una elegancia alérgicas a cualquier tentación de sentimentalismo"
The Hollywood Reporter
"Una historia rica y extraña de sexualidad frustrada que lleva un tiempo demasiado largo para llegar al punto."
indieWIRE
"Morcsányi dota a su personaje de la expresión triste y vivida de un hombre resignado a su rutina monótona, pero es el talento de despedida Borbély quien realmente emerge como la estrella de la película."