Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

Daniel Gonzalez
    Daniel Gonzalez

Publicada el 30 de octubre de 2022
    No mete política , y ademas sale de lo convencional a la hora de hablar de este tipo de películas, la roca flaquea un poco en su actuación pero los demás actores están bien
    Nacho Granados
    Nacho Granados

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Horrible! Hacia mucho que no veía algo tan malo! Parece q han metido todos los clichés del cine de superhéroes y frases muletilla en una sola película, y a ver q pasa. Cuesta mucho de ver!
    The Freak Cave
    The Freak Cave

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Una película sobre un justiciero, con fórmula Blockbuster total. Directa al grano, simple, entretenida y con un personaje bien elaborado, que no pretende ser rebuscadamente profundo. Además de eso, una banda sonora épica donde las haya. Cumple con su cometido.
    dario s.
    dario s.

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Por fin una película de "super héroes" que es de super héroes y no un mensaje adoctrinador de que esta bien y que esta mal, sali del cine feliz,.ojalá DC siga por este camino!
    Joel GonPicc
    Joel GonPicc

Publicada el 27 de octubre de 2022
    Todo excelente!! DC esta retomando el camino desde Shazam y ahora esta joya que promete y mucho, necesitamos más películas así de los mejores personajes, más Black Adam, más Shazam, spoiler: más Dr. Fate por favor y excelente interpretación de Pierce Brosnan ojalá no me lo desechen
    !! Mas Sociedad de la Justicia!! Esperare con ansias el futuro de DC mas ahora con esta nueva dirección!!
    Mateonieto2007
    Mateonieto2007

Publicada el 26 de octubre de 2022
    muy buena película la verdad, mucha acción, es rápida y con bastante emoción, la sociedad de la justicia se lucio en esta película (a excepción de Atom, a mi parecer) y casi qué perfectamente podría llevar el nombre de la película, Dwayne Jhonson actúa muy bien y es un papel que no suele actuar él, pero sorprendentemente le queda muy bien, otra cosa a resaltar es el humor bien implementado (a mi parecer), en ningún momento se siente forzado o que te quite de la escena, la razón por la que le doy 4 estrellas y no mas, es qué el villano final termina siendo algo genérico y es derrotado considerablemente rápido, y que el doctor fate termine muriendo al final, siento que desaprovecharon este personaje aunque tengo la esperanza de que vuelva pronto. Espero que les haá gustado mi crítica, saludos!
    JoseDav PG
    JoseDav PG

Publicada el 26 de octubre de 2022
    Visualmente hermosa, con acción adecuada, aunque a mi parecer tiene muy contadas escenas de epicidad, pero el desarrollo de los personajes es increíble.
    Edward Peña
    Edward Peña

Publicada el 25 de octubre de 2022
    una pelicula muy entretenida da justo lo que ofrece sin pretender ser mas. bale la pena cada centavo de la taquilla. creo que hay que ir al cine y apoyar a la roca ya que no busca un oscar sino ganarse el corazon de los fans de DC
    Eduardo Fernandez Vasquez
    Eduardo Fernandez Vasquez

Muy buena película
    Dc comics está haciendo las cosas bien, los cameos en la película son increíbles. las escenas de acción que son muchas están bien elaboradas y con una imagen fantástica
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 25 de octubre de 2022
    ¿La mejor película de Dwayne Johnson?

Sinceramente entre su historia genérica, humor tan marvelizado y personajes algo vacíos la verdad me parece otra película más del montón
    Sin embargo no es un completo desastre, ya que no veía una película tan bien conectada con todo el DCEU desde hace mucho tiempo.
    Por no hablar de la escena post créditos, que lo confirma al 100% 🤯
    Como casi siempre los efectos especiales y la banda sonora están muy bien, de hecho en el caso de su soundtrack me recordó bastante al que tenían las películas de Snyder
    Las peleas y la acción no son tan entretenidas como otras de la franquicia a mi parecer pero por cumplir cumplen. Lo mismo con los personajes, aunque sólo Dr Fate y Hawkman destacaron realmente
    Y sobre el propio Black Adam pues sinceramente creo que Dwayne Johnson supo aportar su mejor interpretación hasta ahora, muy diferente a lo que nos ofrecía siempre, que era como interpretarse así mismo pero su rol aquí si superó mis expectativas. Por cosas como esas la película aunque no la valoro mucho como lo que está haciendo mucha gente deseo tener al personaje en futuras entregas, no es la mejor película de Johnson pero si creo que su nuevo alter ego le queda perfecto. Más allá de que la película deje un poco que desear (por lo menos para mí) esta levanta de algún modo el DCEU y abre espacio para potenciales nuevas historias
    Veremos si DC toma mejor rumbo a partir de ahora 🤞