Nota media
3,0
publicaciónes
-
Télérama
-
Le Monde
-
Les Inrockuptibles
-
Positif
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Télérama
"Estrenado en Francia el 2 de noviembre del año pasado (...) Este documental extraño, divertido y emocionante invita a echar una mirada más sutil a la juventud de los suburbios"
Le Monde
"(...) Una película completamente unívoca, llena de gente formidablemente simpática, que se entrega a un ejercicio que genera una abundancia inagotable de beneficios. Este optimismo provoca un contraste en la película, que oculta momentos de una gran rectitud y fuerza dramática que consiguen emocionar"
Les Inrockuptibles
"Salimos de ahí abrumados por tanta inteligencia, sensibilidad y buena voluntad por parte de la película. Este largometraje debería ser proyectado, a la fuerza, a los electores del Frente Nacional, para mostrarles un filme que es un espejo hacia su trato con los islamitas y que está reembolsada por Sécu: he aquí una poderosa medicina contra la enfermedad de los prejuicios y la doble identidad"
Positif
"La película se inclina sobre el consenso y lo emotivo, en detrimento de una reflexión verdadera y social sobre el lenguaje"