La luz de Elna
Cartel de La luz de Elna
Fecha de estreno desconocida | 1h 36min | Drama, Histórico
Dirigida por Silvia Quer
Reparto Noémie Schmidt, Nausicaa Bonnín, Natalia de Molina
Usuarios
2,8 3 notas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

En 1942 las autoridades de la ciudad francesa de Vichy deciden cerrar la Maternidad de Elna, un lugar que acoge a embarazadas de los campos de concentración del sur del país. En este momento, su directora, Elisabeth Eidenbenz, junto con sus colaboradoras Victoria y Carmen, exiliadas españolas, deciden sacrificarlo todo para salvar la Maternidad.

Sílvia Quer (Poble Nou) dirige esta TV Movie que cuenta con un reparto principal formado por Nausicaa Bonnín (El cor de la ciutat), Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados) y Noémie Schmidt.

Actores y actrices

foto de Noémie Schmidt
Personaje : Elisabeth Eidenbenz
foto de Nausicaa Bonnín
Personaje : Victoria
foto de Natalia de Molina
Personaje : Carmen
foto de Blanca Romero
Personaje : Maya

Foto

Secreto de rodaje

Mejor ficción española

La película fue considerada como la mejor ficción española en el 19º Festival de Creaciones Televisivas de Luchón (Francia).

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 2017
Tipo de película TV movie
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Francés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2017.