Último asalto
    • The Guardian
    • Time Out

Empire

por Olly Richards

"Como debut como escritor para Harris y como debut direccional para Napper, esto es extremadamente prometedor. Como papel para Harris, es una señal de que a un gran actor británico le podría haber llegado su momento"

La crítica completa está disponible en Empire

IndieLondon

por Rob Carnevale

"Mientras que el marco básico de la historia de Último asalto apenas se siente fresco, la ejecución de todos los involucrados hace que sea fácil pasar por alto algunos de los elementos más familiares. Es una película aleccionadora, en muchos sentidos, e impresionante en todo su recorrido"

La crítica completa está disponible en IndieLondon

The Independent

por Geoffrey Macnab

"Podemos ver desde el principio hacia dónde se dirige la película, pero sólo porque podemos ver venir los golpes eso no significa que no dejen de aterrizar"

La crítica completa está disponible en The Independent

The Observer

por Wendy Ide

"La trayectoria familiar de la película de boxeo no disminuye el contundente golpe de esta historia de un perdedor"

La crítica completa está disponible en The Observer

The Times

por Kevin Maher

"Rocky conoce a Yo, Daniel Blake puede sonar como una idea horrenda, pero es justo lo que hay en este estreno muscular del actor y ahora escritor y productor Johnny Harris"

La crítica completa está disponible en The Times

Total Film

por Kevin Harley

"Da a la imagen del boxeo un vigoroso entrenamiento. Harris se compromete plenamente, tanto emocional como físicamente"

La crítica completa está disponible en Total Film

Screen International

por Charles Gant

"Último asalto es esa película rara que realmente parece más corta que lo que su ligera duración indica"

La crítica completa está disponible en Screen International

Heyuguys

por Jon Lyus

"Esta es una película sólida que hace logros para Harris y Napper. Ellos han abordado la historia con éxito con un ángulo original mientras siguen haciendo tributo a las convencionalidades de la narrativa del boxeo"

La crítica completa está disponible en Heyuguys

Pop Matters

por Paul Risker

"Último asalto puede ser un ejemplo de la catarsis del cine y de la narración de historias, el primer intento de escribir guiones para Harris y la dirección principal de Napper ha culminado en un sólido trabajo cinematográfico"

La crítica completa está disponible en Pop Matters

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Hay un olor a sudor real en esta película, y la sangre y las lágrimas también parecen muy reales"

La crítica completa está disponible en The Guardian

Time Out

por Tom Huddleston

"Johnny Harris ficcionaliza vagamente su historia retrospectiva en un drama sombrío y magullado, aunque sin sentido del humor y de bajo presupuesto"

La crítica completa está disponible en Time Out