Inseparables
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Inseparables ?

Publicada el 15 de marzo de 2020
    Hijos de re mil puta quiero ver la película no el puto trailers la concha de sus madres mal cogidos.

Publicada el 5 de junio de 2020
    Arrebatadora reedición argentina de la inconmensurable "Intocable" de 2.011, francesa, y tan subyugante como ella. Con su peculiar acento lingüístico y sus modismos argentinos, que hacen que el espectador español se sienta abstraído ante dichas dicciones, nuestra pareja protagonista nos induce con su magistral interpretación a reflexionar sobre la amistad, el cariño, la humanidad y los buenos sentimientos. Recomendable, SENSIBLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    María Ve
    María Ve

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Es conmovedora. Tengo una prima parapléjica y creo que refleja perfectamente las emociones y frustraciones de una persona frente a la dependencia de otrxs, si bien en un contexto de más abundancia en este caso.
    Lo único que le cambiaría al guión es que no hay un único ayudante terapéutico en estos casos, sino turnos rotativos, Al menos dos y franqueros. Pero este detalle no hace a la película. Sí el de la espuma en la boca de Martínez, pero es una concesión al argumento.
    De la Serna excelente, y Gardelín un crack.
    La pintura de De La Serna pudo ser un poquito más esmerada, aunque sea la paleta; pero hace a la comedia. (Si es tomada de museo, no me gusta).
    Publicada el 2 de diciembre de 2019
    OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    Publicada el 9 de enero de 2021
    Re larga la hacen pa dejarme ver la pelicula la re concha de sus madres, tanta vuelta?
    2hs pa querer ver una peli d mrd loco, dale, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Sergio Gonzalez Fuentes
    Sergio Gonzalez Fuentes

Publicada el 13 de marzo de 2023
    Siento que en un comienzo no esperaba sorprenderme, tan fuertemente, con esta película. Emocionante, en cada parte, donde la desfachatez del personaje tito generaba una sensación altamente admirable al punto de reír. Avanzando la película la emoción se torna tragicómica, donde no pude dejar de emocionarme minutos enteros. Linda trama y lindo desenlace, película basada en hechos reales. Admirable la actuación de De La Serna y muy bien logrado el personaje.
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    No puedo realizar una critica sino puedo ver mas que el trailer!!!quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vir Roger
    Vir Roger

Publicada el 11 de octubre de 2022
    Hermosa película. Un entrañable Rodrigo de la Serna. spoiler: Xxxxxx xxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    quiero verla
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Quiero ver la peliii porque tantas vueltas dejen de vomplicar tanto esto 40 pasos para ver una pelicula