Inseparables
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Inseparables ?

Sergio Gonzalez Fuentes
    Sergio Gonzalez Fuentes

Publicada el 13 de marzo de 2023
    Siento que en un comienzo no esperaba sorprenderme, tan fuertemente, con esta película. Emocionante, en cada parte, donde la desfachatez del personaje tito generaba una sensación altamente admirable al punto de reír. Avanzando la película la emoción se torna tragicómica, donde no pude dejar de emocionarme minutos enteros. Linda trama y lindo desenlace, película basada en hechos reales. Admirable la actuación de De La Serna y muy bien logrado el personaje.
    Vir Roger
    Vir Roger

Publicada el 11 de octubre de 2022
    Hermosa película. Un entrañable Rodrigo de la Serna. spoiler: Xxxxxx xxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx
    María Ve
    María Ve

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Es conmovedora. Tengo una prima parapléjica y creo que refleja perfectamente las emociones y frustraciones de una persona frente a la dependencia de otrxs, si bien en un contexto de más abundancia en este caso.
    Lo único que le cambiaría al guión es que no hay un único ayudante terapéutico en estos casos, sino turnos rotativos, Al menos dos y franqueros. Pero este detalle no hace a la película. Sí el de la espuma en la boca de Martínez, pero es una concesión al argumento.
    De la Serna excelente, y Gardelín un crack.
    La pintura de De La Serna pudo ser un poquito más esmerada, aunque sea la paleta; pero hace a la comedia. (Si es tomada de museo, no me gusta).
    Raul Alvarez
    Raul Alvarez

Publicada el 8 de febrero de 2022
    Horrible, absurdo, estupido y poco gustoso de ver y oir. De todos los remakes que hay, este sin duda es el peor, con toda la vulgaridad sin sentido, poca comedia, y sobretodo pierde totalmente la esencia de la pelicula original.
    tradjg
    tradjg

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Son unos caraduras, no puedo ver la película!!!!! Esto es una estafa asquerosa!!!!! Pura basura son!!!!
    Publicada el 9 de enero de 2021
    Re larga la hacen pa dejarme ver la pelicula la re concha de sus madres, tanta vuelta?
    2hs pa querer ver una peli d mrd loco, dale, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    No puedo realizar una critica sino puedo ver mas que el trailer!!!quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicada el 5 de junio de 2020
    Arrebatadora reedición argentina de la inconmensurable "Intocable" de 2.011, francesa, y tan subyugante como ella. Con su peculiar acento lingüístico y sus modismos argentinos, que hacen que el espectador español se sienta abstraído ante dichas dicciones, nuestra pareja protagonista nos induce con su magistral interpretación a reflexionar sobre la amistad, el cariño, la humanidad y los buenos sentimientos. Recomendable, SENSIBLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 25 de abril de 2020
    esta muy buena,pero la quiero ver de nuevo...me gusta d ajdnasjxnasijxniajsxniABXOQJSBNXIASBXHSSBDCSNXJaXBAOnxiJZBNXIJXKSXJ BISJ
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    quiero verla
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm