Peleando en familia
    • The Film Stage
    • The Hollywood Reporter

IGN Movies

por Rosie Knight

"Peleando En Familia ofrece comedia, acción y un dulce mensaje de aceptación y fortaleza en su esencia. Puede que sea un poco pesado para algunos, pero el elenco fuerte, la interesante historia de la vida real y una pista magnética significan que esta historia de deportes de ovejas negras es una película que se siente bien y que podría finalmente poner a WWE Studios en el mapa."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Screen International

por Tim Grierson

"La película se beneficia de la actuación carismática de Florence Pugh y de la alegre mezcla del escritor y director Stephen Merchant, de sentimientos que complacen al público, risas irónicas y auténtica dulzura."

La crítica completa está disponible en Screen International

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"La mayoría de los movimientos narrativos de Peleando En Familia son tan coreografiados como cualquier partida de cartas de fondo - y el resultado tan claramente pronosticado - pero las lágrimas provocadas por los últimos diez minutos de la película del triunfo de Rocky son saladas y reales."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

RogerEbert.com

por Nick Allen

"A pesar de que Peleando En Familia es, sin duda, sobre la marca de la WWE como una fábrica de fantasía, su mayor fuerza está en su ingenio y su corazón sorprendentemente grande, celebrando a los desvalidos que pelean por lo que aman."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Playlist

por Gregory Ellwood

"Funciona gracias al ingenioso guión de Merchant, a la interpretación transformadora de Pugh, y a un inspirado Vaughn."

La crítica completa está disponible en The Playlist

The Wrap

por Yolanda Machado

"Sí, es una película de lucha, pero es también una película encantadora de un género que tiene muy pocas historias inspiradoras para chicas jóvenes."

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Dennis Harvey

"Tiene suficiente ingenio, corazón, energía y buen humor para que sea un filme divertido incluso para los que no son fanáticos de la lucha."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Kate Erbland

"Puede que la película no golpee fuerte, pero Pugh nunca deja de hacerlo, y su interpretación es fresca, sorprendente y astuta."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

The Film Stage

por Jordan Raup

"Peleando En Familia no es algo inesperado, pero como alguien que nunca ha visto una fracción de segundo de lucha en su vida, el hecho de que yo estuviera comprometido con esta historia de desvalidos es un testamento del éxito del primer esfuerzo de Merchant en la dirección en solitario."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"La película nos recuerda varias veces que el deporte se trata tanto de narraciones carismáticas como de habilidades. Juzgada de esa norma, la película está lejos de ser digna de cinturón."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter