Underwater
    • Rolling Stone
    • Slant Magazine

We Got This Covered

por Matt Donato

"Sí, es 'Alien pero bajo el agua', y eso es algo bueno dado que una Kristen Stewart de primer nivel, nos guía en una inmersión aterradora a los confines más profundos del horror acuático."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

Consequence Of Sound

por Joe Lipsett

"Underwater es una película con una criatura sólida que no tiene miedo a reconocer a sus predecesores en el subgénero. Kristen Stewart brilla en medio de un elenco en su mayoría agradable, anclando una película que se mueve a un ritmo relativamente rápido, particularmente en sus rimbombantes secuencias de apertura y cierre."

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"Underwater te intimida totalmente para que te guste. No hay tiempo para no hacerlo."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Eubanks coge el guión de otros, uno que está lleno de incidentes, y lo infunde con su propia sensibilidad. Alfred Hitchcock no era escritor tampoco. Ser un buen director con un punto de vista real, eso es suficiente."

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Esta es una característica de criatura, cuyos espeluznantes sustos sangrientos y un diseño de criatura, asqueroso pero increíble, son la razón por la que estás aquí. Un reparto encabezado por Kristen Stewart aporta una camaradería creíble al escenario sin igualar la vívida química de Alien y sus mejores descendientes; con una historia de supervivencia tan apretada, pocos espectadores pedirán más desarrollo de personajes."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Vulture

por Bilge Ebiri

"El principal placer de Underwater es el espectáculo de todo yendo mal, al mismo tiempo."

La crítica completa está disponible en Vulture

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Ella (Stewart) es simplemente otra heroína de acción, aunque inteligente y pedernal, con un cabello excepcionalmente bueno; aprendiendo por las malas que bajo el mar, como en el espacio, nadie puede oírte gritar."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

IGN Movies

por Rosie Knight

"Underwater es un astuto pero también defectuoso thriller de ciencia ficcíon que casi no alcanza la genialidad."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Los Angeles Times

por Justin Chang

"Su surgimiento de las aguas oscuras del olvido del estudio está lejos de ser inoportuno: es lo suficientemente sólido para los estándares disminuidos de enero, cuando el múltiplex se convierte en un vertedero cinemático, y es visualmente más sofisticado de lo que parece su configuración."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Reelviews.net

por James Berardinelli

"Incluso los personajes con más tiempo en pantalla son, en el mejor de los casos, minimamente desarrollados; hay la justa humanidad en nosotros para estar interesados en si sobreviven, aunque cualquier apego emocional es mínimo."

La crítica completa está disponible en Reelviews.net

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"A diferencia de los mejores programadores, nunca trasciende sus orígenes derivados y emociones básicas. Es otra película sobre personajes delgados y monstruos insípidos, aunque es mejor que la norma."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Chicago Tribune

por Katie Walsh

"Underwater no consigue cruzar la línea de bueno a excelente, aunque esta película de criatura demuestra se un excelente escaparate para la presencia en pantalla de Stewart."

The globe and mail

por Sarah Hagi

"Es un thriller de acción efectivo y nunca aburrido."

La crítica completa está disponible en The globe and mail

indieWIRE

por David Ehrlich

"Espoleada en este turbio espectáculo, y con un giro en el tercer acto que sube el listón de una manera muy amena, Underwater parece que está siempre a punto de hundirse en su porpio desinterés narratico, y sin embargo encuentra una manera de seguir."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Boston Globe

por Ty Burr

"Un aceptable filme de criatura a lo más y un Alien anegado en lo peor. Underwater se cuela en la taquilla como un buen estreno de enero: una producción de stan que el nuevo dueño de 20th Century Fox, Disney, está poniendo fuera de la tienda como una hogaza de pan duro. Está ahí si lo quieres, y podrías masticar algo peor."

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Movie Nation

por Roger Moore

"Underwater es una tontería: una película mala y divertida y una forma perfecta de perder 90 minutos en el cine."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Playlist

por Jason Bailey

"Tienes que darle a Underwater que al menos no es aburrida. Es breve (95 minutos), sabe exáctamente lo que es y Stewart y Cassell parecen estar pasando un buen rato."

La crítica completa está disponible en The Playlist

The Wrap

por Yolanda Machado

"Me siento frustrada al salir de Underwater: es una película con buenos valores de producción, una genial actriz principal y un fantástico resultado; aún así, se queda tan perdida intentando descubrir cuál es la historia que se quiere contar, que se olvida completamente de formar una conexión con la audiencia ."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time

por Stephanie Zacharek

"Como la interpreta Stewart, Norah es carismática, la indiferencia inexpresiva alimenta su valentía. Y es lo justo que puede llevarte a través de Underwater."

La crítica completa está disponible en Time

Austin Chronicle

por Matthew Monagle

"Underwater de William Eubank es tan incomprensible como película de acción come he visto en cines."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Empire

por Ian Freer

"Uniéndose al rango de Esfera, Profundidad seis y Leviathan: El demonio del abismo como empapados cambios de Alien, Underwater encuentra unos pocos pellizcos en el libro de jugadas, pero no las suficientes para salir con vida."

La crítica completa está disponible en Empire

The Guardian

por Benjamin Lee

"Lo que más me frustra de Underwater es lo poco que aporta. Es una sólida y competéntemente dirigida regirgitación de de una historia muy contada que nunca logra justificar su propia existencia."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Underwater no abre nuevos caminos como película de terror de cinecia ficción, más allá de ser un posible candidato a la película más turbia jamás hecha."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Times

por Glenn Kenny

"Es un reto el manter la acción coherente y onstruir el suspense en un entorno sumergido simulado en Underwater, pero Eubank no lo consigue, en vez de eso recurre a choques rancios que no se ven reforzados de manera creíble por los efectos de bajo en la banda sonora."

La crítica completa está disponible en New York Times

Plano Crítico

por Michel Gutwilen

"Me agrada que la película siga una lógica simple de videojuego, con los protagonistas solo teniendo que ir del punto A al B, siempre teniendo un obstáculo en el camino."

La crítica completa está disponible en Plano Crítico

Rolling Stone

por Peter Travers

"Rodada hace tres años, este cine de horror empapado da credenciales para creer que enero es el mes que Hollywood usa para enterrar sus errores."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Slant Magazine

por Michael Joshua Rowin

"Underwater de William Eubank no es ni un gran evento asegurado ni un relativamente supuetso de película de bajo presupuesto. En otras palabras, no pone el esfuerzo para alcanzar la altura de Alien o hacer frente a Deep Blue Sea."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Owen Gleiberman

"Underwater es un entretenimiento estupefacto en el que cada espacio claustrofóbico y choque apocalíptico de agua se registra como un ingenioso desencadenante visual, sin embargo está todo construido sobre un vacío dramático. Es aburrimeinto en sensurround."

La crítica completa está disponible en Variety