Un lugar tranquilo
Nota media
4,0
1250 notas

65 Críticas del usuario

5
13 críticas
4
18 críticas
3
10 críticas
2
5 críticas
1
3 críticas
0
16 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Joseisrael Prieto
Joseisrael Prieto

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 5 de marzo de 2025
Una basura de película. Aguanté 20 minutos y me sobraron 18. La fui adelantando hasta el final, y la cosa, lejos de mejorar, empeora. Es de esas que te alegras de no haber pagado en el cine porque hubieras salido a la mitad. Guión fácil, predecible, final muy repetido en el cine, recursos facilones y fallos de guión. No vale ni el esfuerzo de darle al play en el mando.
SILVIA SANCHEZ
SILVIA SANCHEZ

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 10 de julio de 2024
Pesima no es ni de cerca lo que fueron las dos primeras películas, pusieron una protagonista donde quiere causar lástima por su enfermedad, un héroe todo miedoso y al.final la película se la llevó el gato! Mal final, mal precuela.No gasten en ir al cine no vale la pena
Giuliano GH
Giuliano GH

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 1 de julio de 2024
Soy amante del cine,y sobre todo del género de terror.
Y me qyede dormido 2 veces. Muy mala.
Toca 2 temas que no deberían juntarse. Lo peor es que el director lo hace peor aún con un desarrollo sin sentido.

Muy buenos efectos.
Orión El Poderoso Erizo
Orión El Poderoso Erizo

1.399 usuarios 297 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 8 de octubre de 2022
Un lugar en silencio...

De la mano de John Krasinski en compañía de Emily Blunt nos trae un cinta de terror muy original y bien realizada.
Ambientada en un mundo post apocalíptico donde parece que la humanidad fue devastada por un tipo de criaturas alienígenas tan aterradoras como abominables (una cosa así) mantienen un toque de suspenso y una secuencias de horror que deslumbran, asustan y te mantendrán a tope, todo acompañado de una buena dirección y una muy buena banda sonora.
Para durar solo hora y media la cinta logra desarrollar bien a sus personajes y se destaca la buena interpretación de sus actores al usar lenguaje de señas para evitar hablar, a tal punto que te preguntas si la familia protagonista es muda o algo mas y por si eso fuera poco nos dejan un final tan abierto como impactante para que no haya un verdadero desenlace y te quedes con la duda si los personajes saldrán con vida.
No se si con este final ya tenían pensada la secuela por aquel entonces pero la verdad es que les quedo bastante bien.
Johan600
Johan600

7.014 usuarios 722 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 1 de octubre de 2022
Un lugar tranquilo es espectacular una película de terror espectacular que me ha gustado muchísimo, John Krasinski dirige, escribe, produce y protagoniza junto con su mujer Emily Blunt. Los dos están espectaculares y el terror y el silencio de la película espectaculares me gustan muchísimo. Me ha gustado muchísimo sinceramente Un Lugar Tranquilo.
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 29 de abril de 2022
Pésima, incongruente, mala, aburrida... bf... de lo peor que he visto en mi vida. Clasificarla como género de terror me parece vergonzoso y un insulto, realmente no sé cómo podemos ver semejantes mierdas y encima pagar para ello.
Definitivamente ya no hacen películas buenas.
Rorschach
Rorschach

1 usuario 8 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 29 de noviembre de 2021
Que queréis que os diga… Esperaba un poco más de esta peli.
La he visto ahora a finales de 2021 y había oído hablar muy bien de ella, reamente nunca supe de que trataba.
La idea principal, esta bien. Pero esa idea base conlleva demasiadas cosas que la hacen imposible de mantener la lógica.
Puede ser que no me adentre con facilidad en la ficción.
Pero esta peli tiene demasiadísimos momentos en los que hay que cogerla con pinzas. Mas que la batería de un coche viejo.
No voy a enumerarlos todos ni siquiera unos pocos, solo dejaré plasmado lo de la punta en la escalera. Pero bueno, reconozco las buenas intenciones del film.
Los protas, todos me han caído bastante bien. La pareja (en ficción y en la realidad) los hijos y porque no, los bichos.
Sin más dilación. Me puse la segunda parte, me dormí y dudo que la continúe.
Pero vamos, que tiene muchas ideas y conceptos arriesgados que se agradecen.
Chao.
Roberto G.
Roberto G.

11 usuarios 24 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 8 de agosto de 2021
De inicio lento, los sustos te mantienen despierto .Al final propone lo que promete....Muchos sustos y entretenida. Todo tan organizado para que al final sobre un clavo.....
Albert Vila
Albert Vila

25 usuarios 36 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 8 de junio de 2021
La pelicula es buena y el elenco inmejorable. Puede que sea un poco pesada por que no hay casi diálogo, pero está muy bien. Hay mucho suspense y es una película muy entretenida.
José B Guerra Zavarce
José B Guerra Zavarce

1 usuario 8 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 3 de junio de 2021
Si te gusta el suspenso no dejes de verla . Excelentes actuaciones y efectos . Ya quiero ver la segunda
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios