El espía que me plantó
    • El Mundo
    • Entertainment weekly
    • Slate

por Fausto Fernández

"La película arrasa con todos los tópicos imaginables, incendia la lucha de sexos y convierte a la vagina en una potencial arma de destrucción masiva y arca de la alianza perdida".

New Yorker

por Richard Brody

"Aunque el argumento se aleja demasiado hasta perderse, la película en su mayor parte es una vertiginosa y lúdica delicia".

La crítica completa está disponible en New Yorker

indieWIRE

por Eric Kohn

"Uno de esos estrenos tardíos de verano que es lo suficientemente bueno como para que desees que fuese mejor".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Sergio F. Pinilla

"El principal déficit de la película de Susana Fogel, está en las (escasas) probabiidades de éxito que de la pareja protagónica cabe presuponer en secuencias de acción tan hiperrealistas como estas".

por Nando Salvà

"La directora Susanna Fogel orquesta algunas secuencias de acción tan absurdamente violentas como inventivas, y las adereza con un ágil sentido del ritmo cómico".

Libertad Digital

por Juan Manuel González

"Pero ellas y nosotros sabemos que esta historia ya la hemos visto antes, y en algunas ocasiones [...] de manera muchísimo más brillante".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

The Wrap

por Robert Abele

"Es un magnífico sentimiento saber que McKinnon ve humor potencial cada vez que la cámara se posa sobre ella".

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Owen Gleiberman

"Una película que no es capaz de decidir si quiere ser una comedia ligera o un gran ejercicio de cine B mega violento".

La crítica completa está disponible en Variety

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"La película alrededor de ellas [las actrices] es un desastre, y ningún tipo de misterior es capaz de mantener ese secreto durante mucho tiempo".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Arizona Republic

por Barbara VanDenburgh

"Quizá su problema no sea un poquito de ambición, al contrario, es tener demasiada. Intenta ser una docena de cosas a la vez".

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

El Mundo

por Luis Martínez

"No sabe si quiere ser alegre comedia, parodia descerebrada, reivindicación de la sororidad o todo lo contrario. Y no es que primero sea una cosa, luego otra y finalmente nada de lo anterior".

La crítica completa está disponible en El Mundo

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Esta nueva comedia es un fracaso sin alegría".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Slate

por Inkoo Kang

"Frases que deberían ser divertidas son sacrificadas en favor de las exigencias de la trama. La película comienza a sentirse como si te ahogaran lentamente".

La crítica completa está disponible en Slate