Eli
    ¿Tu opinión sobre Eli ?

Publicada el 22 de octubre de 2019
    Otra peli de Netflix que intenta dar miedete sin conseguir (por lo menos por mi parte), la historia es muy normalita y si no fuera porque aparecen espiritus y una de las chicas de Expediente Warren 2 no la hubiera terminado

La historia cuenta como unos padres preocupados por su hijo que es intolerante al mundo que le rodea le llevan a una casa donde le prometen que saldra sano, la enfermera principal de la casa es la chica de Expediente Warren 2. Al poco de estar el niño en la casa empieza a ver espiritus y luego estos empiezan a acosarle, esto llevara al niño a volverse un poco loco y descubrir los secretos de la casa spoiler: y el secreto que guardan sus padres
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 25 de marzo de 2020
    Posiblemente, es una de las mejores películas de terror de los últimos años. No es perfecta, pero la vuelta de tuerca a la temática de casas encantadas es brillante. Le doy 4,5/5 Estrellas
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 2 de noviembre de 2019
    Arranca con un aceptable suspenso/terror donde se aprecian buenas escenas de sobresaltos mientras se busca la cura para el niño en la burbuja llamado "Eli". Hasta allí verás incógnita por su enfermedad, fantasmas que lo acechan ante la incredulidad de sus padres y una niña misteriosa que lo va a ver a la clínica. Sin embargo todo se modificará en el desenlace con un giro rotundo que causa verdadera sorpresa.
    Vale la pena verla. Presenta destacadas actuaciones, en especial la del niño protagónista y un guión muy bien pensado.
    Publicada el 18 de enero de 2020
    una de las mejores películas que he visto, lastima que no haya sido dirigida por el mismisimo Stephen King.