Los hermanos Willoughby
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Los hermanos Willoughby ?

Ozonero
    Ozonero

Publicada el 7 de mayo de 2020
    Partiendo de la premisa de que no es un prodigio de la animación y que el ritmo de la historia que narra es bastante irregular (por momentos todo se "acelera" o "gira", dando una sensación, en parte, extraña, en parte, divertida), lo que no se le puede dejar de reconocer a "Los hermanos Willoughby" es que es un cuento atípico, colorista y con muchas dosis de diversión e imaginación. Para bien o para mal, es una película de animación con bastante personalidad y, al menos, entretenida.
    Milagros Horowitz
    Milagros Horowitz

Publicada el 4 de mayo de 2020
    La verdad muy buena la película te enseña los valores de la familia que tus hermanos siempre te van a querer la mejor película que vi
    Javier Ortega
    Javier Ortega

Publicada el 29 de abril de 2020
    me parecio una muy buena pelicula para reflexionar en familia y sobre todo disfrutar de ella muy recomendable
    Ren Ahre
    Ren Ahre

Publicada el 28 de abril de 2020
    Es muy buena; es emotiva, divertida, y con una historia fuera de lo común.
    Quiero remarcar que su animación es básicamente arte.
    La trama tiene uno que otro momento acelerado o inconsistente, o momentos que con uno o dos diálogos más podría convertirse en algo realmente increíble.
    Pero es realmente buena, con una animación y manejo de la paleta de color impresionantes, y personajes que te caen realmente bien, y quieres que tengan su final feliz.

Si llegan a hacer una saga tomando en cuenta lo de profundizar algunos momentos podría ser una saga muy interesante.

Altamente recomendable