Mi cuenta
    Diamantes en bruto
    Nota media
    4,4
    publicaciónes
    • Cinemania
    • RogerEbert.com
    • ScreenCrush
    • The Telegraph
    • Time Out New York
    • indieWIRE
    • Entertainment weekly
    • IGN Movies
    • New York Post
    • Rolling Stone
    • Slant Magazine
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist
    • The Wrap
    • Vanity Fair
    • Los Angeles Times
    • The A.V. Club
    • The Guardian
    • Variety
    • Slate

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    RogerEbert.com

    por Sheila O'Malley

    "La ilusión alimenta la adicción y la adicción necesita un constante abastecimiento de desilusión. Uncut Gems muestra un ciclo de retroalimentación como ninguna otra película reciente. Es enloquecedora y estimulante."

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    ScreenCrush

    por Matt Singer

    "Los Safdies han creado una experiencia completa: una crítica aguda del "sueño americano", un retrato irónico de la asimilación judía en el siglo XXI, una historia de advertencia sobre la adicción al juego (que no rehuye en mostrar cómo las apuestas deportivas pueden ser seductoras), y un estudio de carácter inquebrantable centrado en el mejor papel de la carrera de Adam Sandler."

    La crítica completa está disponible en ScreenCrush

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "Es la película más tensa que he visto en años: al final, sentí como si hubiera pasado las últimas dos horas colgando de mis pies sobre un pozo de cocodrilos."

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Time Out New York

    por Joshua Rothkopf

    "Está hecho con mucho amor, cuidado y entusiasmo, además de una pequeña cantidad de riesgo; te emociona pensar que recién están comenzando."

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Si Uncut Gems deja a la gente aturdida, desorientada, buscando claridad en el caos de la rutina agitada de un hombre, todo eso habla de la precisión absoluta de un logro visionario en pleno control."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Entertainment weekly

    por Darren Franich

    "Una comedia oscura vibrantemente alocada".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    IGN Movies

    por Matthew Dougherty

    "Los hermanos Safdie continúan su racha ganadora de hacer películas cotidianas reales sobre los neoyorquinos con defectos fatales. Pero esta vez, también le han dado a Adam Sandler una plataforma para mostrar lo bueno que es con los colaboradores adecuados. Los resultados son tan elegantes como están afectando."

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    New York Post

    por Johnny Oleksinski

    "No estás soñando Billy Madison, Mr. Deeds, Happy Gilmore, Robbie Hart y el chico que cantó "The Hanukkah Song" están haciendo el mejor trabajo de su carrera en Uncut Gems, una nueva comedia criminal coescrita y dirigida por Joshua y Benny Safdie. Los cerdos vuelan, porque Sandler es brillante."

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Los votantes del Oscar pretenden no ver que Sandler es un payaso que puede, casi por un acto de voluntad, enfrentarse cara a cara con lo mejor que tenemos."

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    Slant Magazine

    por Jake Cole

    "En la película, la tragedia individual de un hombre ilumina el vacío de los sistemas que lo definen."

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Los Safdies y el elenco reparto profundizan lo suficiente como para hacer que la película sea genuinamente humana."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Playlist

    por Rodrigo Perez

    "Uncut Gems es un loco viaje sin tregua que reprimirá tus sentidos hasta el último nervio."

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Wrap

    por Steve Pond

    "Uncut Gems es un largo y salvaje viaje que se niega a dejar a los personajes o la audiencia relajarse. Pero eh, no vas a una película de los hermanos Safdie para relajarte."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Vanity Fair

    por K. Austin Collins

    "Uncut Gems es una película que vive en las tripas, donde la mierda se hace un nombre, donde la ansiedad, la locura y el instinto se confirman sin moralidad ni restricción."

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    "Es prácticamente un ataque de pánico cinemático, sostenido febrilmente durante más de dos horas por dos directores que nunca dejan de meterse debajo de la piel."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    The A.V. Club

    por A.A. Dowd

    "Sandler de alguna manera se las arregla para hacer que sea totalmente exasperante y extrañamente magnético: observamos su flirteo insensato con la ruina en un estado de incredulidad sorprendida que raya en la admiración."

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "Es un emparejamiento notable entre cineastas y actores, y reafirma la importancia de esa asociación, especialmente para una estrella de cine encajada en una rutina ventajosa. Sander se merece más, y si quiere que sigamos viendo, lo haremos."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Variety

    por Peter Debruge

    "Uncut Gems se ve como estar encerrado dentro del cerebro de un loco por más de dos horas, y adivina qué: ¡es genial!".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Slate

    por Dana Stevens

    "Ciertamente Uncut Gems es el producto de una visión intransigente. Pero el resultado era claustrofóbico y, finalmente, aburrido; con una escena tras otra que golpea siempre el mismo punto que entendimos desde el principio: que Howard es un alma perdida, destinada a llevar su vida comercial y personal al suelo."

    La crítica completa está disponible en Slate
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top