Mamma Mia! Una y otra vez
    ¿Tu opinión sobre Mamma Mia! Una y otra vez ?

Yo0
    Yo0

Publicada el 5 de julio de 2023
    Me encanta, es mi película musical favorita, no me puedo decidir entre las 2 películas las dos son increíbles y hay q verlas al menos una vez ( yo me la habre visto ya 7382819 veces)
    Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    Mejor que la uno por el cambio de épocas.
    Di8314010
    Di8314010

Publicada el 28 de junio de 2022
    NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR NO SE PUEDE DESCARGARRR

Publicada el 18 de julio de 2023
    Ayer vi por primera vez la primera y la segunda también después de mucho tiempo sin verla y son totalmente maravillosas.
    Unas comedias románticas y musicales maravillosas de mis musicales favoritas. La dirección, guión y historia son alucinantes y las actuaciones del cast impresionantes pero las mejores de estas dos entregas son Meryl Streep, Amanda Seyfried y Lily James las mejores pero mi favorita fue sin duda alguna Lily dándonos una actuación maravillosa y encantadora y la coreografía y la música son lo mejor de toda la película una auténtica maravilla de las mejores que he visto.
    En resumen las dos Entregas de Mamma Mia son maravillosas y que me encanta muchísimo pero muchísimo más la segunda, de mis musicales favoritos.
    Las amo infinitamente❤️😍🎶

Publicada el 2 de junio de 2020
    Sé que no voy a ser, deliberadamente, objetivo. Vale, veamos: para mí, la esencia del musical, el musical por excelencia. O sea, ESTE, y luego, los demás. Y es que la música de Abba, como anteriormente lo fue la de Bread, marcaron mi vida, (aún recuerdo la representación teatral que se montó en Madrid con las canciones adaptadas a nuestro idioma; sublime fue aquello). La coreografía, espectacular; y el luminoso color azul, en sus diferentes tonos, -claro, celeste, turquesa-, predominando todo el filme. Llegado aquí, y leyendo lo escrito anteriormente, opto por cortar. Y corto porque me pasaría escribiendo y refiriéndome a la película, tanto en sus aspectos técnicos, de interpretación, de montaje, de dirección, de libreto, de producción, etc., etc., así como tres páginas de la presente web. (Y porque se me antoja dudoso que alguien lea este comentario personal hasta aquí). Pero por si acaso no fuera así, manifestar a la gente: disfrutadla, humanos/as; cantad, reíd, bailad y comentadla al mismo tiempo que se desarrolla. Y perdonad la insufrible extensión del texto. .IRRESISTIBLE. .5 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    No mejora a la primera pero no deja de ser un buen entretenimiento, buena elaboración y un tono vitalista que se agradece
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    Melodrama asqueroso. Es una pena de trama, desperdiciar tremendos actores en esa pobreza de guión. Llevaron al ridículo los vestuarios de la época de lentejuelas y estrellas.
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    Se inventan a Donna joven pero como que se les olvidó que en la primera aparecen escenas cuando Meryl conoció a los tres hombres y eran ellos mismos haciendo el papel de jóvenes, nuevamente hacen escenas de cuando ellos eran jóvenes con otros artistas; Lili James, que es sin duda la mejor, y otros actores. Colocan en el reparto a Meryl pero ella no aparece nunca en la película. En realidad no habia de donde sacar una segunda parte, menos luego de tantos años, pues se les olvido que el reaparto ya eran viejos y diez años más tarde están más viejos por Dios!!. Para mi simplemente es pésima, una película ridículisima!!
    Publicada el 12 de enero de 2019
    Excelente hilo,,, coordinacion excelente entre de las dos etapas de vida que expone la pelicula. MUY BUENA.. excelente
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Gracias al cielo por Cher, ya que Streep apenas está en él y las canciones de Abba son de su colección B-side, leftovers. Al igual que los votantes de Trump, los fanáticos de esta franquicia de jukebox-musical solo ven lo bueno, a pesar de la evidencia irrefutable de lo contrario.