Mamma Mia! Una y otra vez
    ¿Tu opinión sobre Mamma Mia! Una y otra vez ?

Publicada el 26 de julio de 2018
    La película está bien, es entretenida y te ríes mucho pero hubiera estado mejor si también saliera Meril Streep, por lo demás me ha gustado todo.
    Publicada el 26 de julio de 2018
    Tan buena como su predecesora, ¡y que bien escogidas están las canciones¡ se diría que esta secuela esta centrada en los temás menos conocidos de ABBA...... ya que tienen material para aburrir.....
    Publicada el 25 de julio de 2018
    Muy buena película la mejor
    la escenografía muy buena excelente trabajo la edición todo está buenísimo
    Publicada el 20 de julio de 2018
    La peli muy chula y muy divertida la recomiendo ya que los papeles que hacen son de un 10. spoiler:
    Publicada el 14 de julio de 2018
    mejor que la primera parte, solo que hay demasiado musical más que romance como nos cree ver la película, puro entretenimiento.
    Publicada el 20 de julio de 2018
    muchisimo mejor que la primera parte,numeros musicales muy efectivos y escenas super divertidas,recomendada 100%100
    Publicada el 10 de julio de 2018
    10 años después nos vuelven a divertir tanto como en la primera parte, como si el tiempo no hubiese pasado.
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 29 de julio de 2018
    Impresionante secuela que, como poco, está al mismo nivel que su predecesora, gracias a du apuesta arriesgada y a su magnífica y renovada banda sonora.
    Publicada el 15 de agosto de 2018
    Siempre he pensado que "segundas partes nunca fueron buenas..." pero, en este caso, se han superado!!