Vivarium
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Vivarium ?

J C (composer)
    J C (composer)

Publicada el 27 de julio de 2023
    realmente la idea no es mala, pero podria haber sido bastante mejor en su desarrollo, pero la pelicula en si es SOPORIFERA, estresante y hay momentos que te dan ganas de apagar el TV y abandonarla... no ofrece nada de nada, no se entiende por ningun sitio!! por mucho que uno lo intente... Creo que si la hubieran hecho mas comercial, hubiera tenido mas éxito, o explorar aun mas el transfondo de la misma o de esos seres, que se supone son aliens o lo que cojones sean.. El final te queda con un muy mal saber de boca,,, los gritos del niño, son para bajar el volumen,, en fin, es realmente una idea original, pero mala desarrollada. o inacabada...
    Juan Manuel
    Juan Manuel

Publicada el 13 de junio de 2023
    Una película de mierda. La definición de perder 1 h y 30 minutos de tu vida. Nada recomendable. Nada nuevo, siq quieres ver un filme de buen gusto no veas esta bazofia.
    Alejandra Gamboa
    Alejandra Gamboa

Publicada el 16 de mayo de 2023
    Que perdida de tiempo, que aburricion de pelicula, desde que empieza hasta que termina, le falta trama, objetivo se acaba y queda uno en las mismas.
    Pablo
    Pablo

Publicada el 23 de abril de 2023
    Me siento estafado... el tiempo que ha durado la peli siento que lo he tirado a la basura... me da rabia... no aporta nada... no tiene dialogo no tiene nada
    ROLANDO LEMMI
    ROLANDO LEMMI

Publicada el 2 de febrero de 2023
    "Desde la intro, cuando te muestran las aves, eso es un spoiler de lo que va a suceder en esta película."
    "Es una critica al ser humano y a como vivimos, a como nos comportamos."
    "Densa, esa es la palabra para definir a esta película, creyendo que el director busco generar eso."
    Mariariosvives
    Mariariosvives

Publicada el 13 de agosto de 2022
    Recomendada en un twitter y decepción,la he aguantando esperando algo más¡es aquello que estás en un restaurante y la comida regular y espera a ver si el postre arregla algo,,y no,,el final te confirma que es bastante truño.
    Mikel Ibarreche
    Mikel Ibarreche

Publicada el 27 de julio de 2022
    Una mierda, 2 horas de mi vida que nadie me va a regresar, es preferible masturbarse con un rayador de queso que ver esta madre. MANTENGANSE LEJOS!. luego no digan que no se los advertí
    Mecart Mecart
    Mecart Mecart

Publicada el 14 de julio de 2022
    LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA........................................................

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Extraña y afuncional distopía de ciencia ficción, aunque de elevada calidad. Sin extraterrestres, sin invasiones planetarias, sin exploraciones ni misiones espaciales y sin expediciones en máquinas del tiempo. Empero, con una abrumadora capacidad para captar la curiosidad de uno en todos sus irreales momentos. Y aunque me queden muchísimas preguntas sin respuesta, adjetivaré la película como ABSORBENTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Una verdadera poronga, perdi tiempo de mi vida viendo esta cosa. esta en el top de las mas malas que vi