Wonder Woman 1984
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Wonder Woman 1984 ?

Publicada el 12 de enero de 2021
    muy buen la peli
    link en latino catellano y subtitulados
    pagina para ver lo mejor del cine
    Publicada el 10 de enero de 2021
    La he visto recientemente, al principio un poco desanimada por la cantidad de tiempo, pero realmente esta película te mando mantiene atrapado todo el tiempo y deja un mensaje bastante bonito para reflexionar. Generalmente no soy muy fan de héroes o este estilo, pero esta película es simplemente maravillosa, y el elenco es muy bueno. Excelente película para pasar un rato en familia. De todos modos la mejor manera de saber cómo es la película es viéndola, he visto bastantes comentarios desfavorables para la película y a mi me ha encantado, así que les invito a verla, ya que puede que sea la mejor película que hayas visto.
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Una pelicula con una historia horrible, un final malo, efectos horribles como capitan marvel, la primera te engancha tanto que la quieres volver a ver, pero esta super enfadosa, le dieron mas importancia una piedra que se les olvido mostrar mas al personaje principal.
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Se supone que debe estar a la altura de la primera
    Aburrida a la mitad de la película, falta de mas acción, falto mas profundizaje con cheetah...
    sin embargo tira un buen mensaje con la verdad, refleja una verdadera heroína que resuelve un conflicto apocalíptico con un buen discurso, y al fin vemos a una mujer maravilla que vuela siii
    Publicada el 3 de enero de 2021
    aaakfkgkfkfkekekfkdkkekfkflfkfkskdktbbgdkslenfnndd dkekf fid fkfnddnfbfj didkdkdknrfkkdskwkkwksksdjdj
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Es una película entrenida, pero ligeramente inferior a su predecesora. Lo mejor, el reparto (gal gadot, pedro pascal, kristen wiig); lo peor, parte del guión, que sobre todo en la segunda parte lo exageran demasiado para intentar un final apoteosico que no lo logra cuajar.
    Publicada el 28 de diciembre de 2020
    La directora Patty Jenkins logra extraer a Wonder woman de los años post 2da guerra mundial hacia la era del Pop estadounidense, construyendo el 90% del personaje que todos conocemos. Pedro Pascal sorprende con su interpretación. Disfrútala en cines o en HBO MAX, ya que su empatía y escenas de acción son sinigual.
    Sin duda con Wonder woman 84 el empoderamiento femenino en buen plan está de vuelta.

Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Acrobacias sin motor, altruismo humanitario incondicional,
    saltos ultraterrenales, incongruentes vuelos y levitaciones con
    su látigo energético... ¡fantástico! En fin, todo generado muy eficazmente
    por ordenador y frente a pantalla croma, vaya. Esta WW 84
    de la DC es de ambientación aceptable y mejora notablemente
    a la primera porque, al menos, posee un argumento más
    factible, aunque sigue posicionándose tras los superhéroes de la
    Marvel. (Recordemos, si no, sus esperpénticos Superman, Batman,
    Flash, Catwoman y, sobre todo, esa cosa denominada Aquaman).
    Son 2'30 h. de cine frente a los casi 10 € de desembolso, de manera
    que vosotras/os mismas/os. .RECREATIVA. .2 sobre 5. ··PICARD··
    Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Antes que nada, yo no soy de los que hacen criticas negativas en general, no me parece porque hay muchos gustos, pero cuando me publican los sitios y diarios películas maravillosas de miles de estrellas y la realidad es... bueno, ESTO, ahí me meto.
    Esta es una demostración de cuando el dinero hace a las criticas. Antes de que saliera he visto calificaciones de 4 estrellas, 5 estrellas, luego vienen las opiniones REALES cuando la gente que NO COBRA por ello, ve la película y la misma es FATAL, es muy decepcionante la historia, parece escrita para niños de menos de 10 años y algunas actuaciones son peores que Green Lantern (sobre todo la historia).
    Es una lastima que DC deje que estas cosas sucedan y como premio, ahora WB anuncia que YA dieron el OK a una tercera con la misma directora, que evidentemente puede hacer las cosas bien, como en la anterior, y muy mal.
    Ahora, quien decidió que el "lazo" pueda empujar a WW por el aire sin agarrarse de nada, como se ve en varias escenas de la película ? Ademas de que, ahora descubre que puede hacer invisible las cosas, y en la Liga no lo sabia ? Es realmente un conjunto de sin sentidos y de historia para olvidar, si puedo dejar de tener pesadillas.

Que se salva ? Galdot, porque es linda y realmente esta hecha para el rol. Lo malo es que tuvo algunas actuaciones bastante flojas en esta película, pero bueno, difícil salvar un guion así también.

Futuro ? Para mi estas cosas condenan. Sigo con Marvel por ahora y el trono sigue para EndGame, DC no entiende que no podes construir un universo si cada paso que das es para atrás, alguien de DC debe tomar el control de los guiones antes de dejar que sigan destruyendo personajes.

Mi opinión obvio, pero para la fortuna que cobran algunos actores, esto debería darnos algo mas realmente y no tratarnos como tontos que creemos que la humanidad va a rechazar su deseo... vamos, lindo mensaje pero, en serio ?
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Si pudiese le daría 0 estrellas. Posiblemente la peor película de superhéroes de la Historia.

Intenta repetir la fórmula de la primera película y los efectos visuales son pésimos.

El maquillaje de Kristen Wiig (Cheetah) es horriblemente cutre y debería haberse quedado con Las Cazafantasmas.

Pedro Pascal (Max Lord) es junto con Cheetah el peor personaje del film.

Su trama con los deseos consiguió hacerme dormirme en el cine. Es ridícula y penosa concediendo deseos como si fuese el genio de la lámpara.

Chris Pine (Steve) reaparece por uno de los deseos y solo está para cobrar dinero, su trama es como si fuese Kenny de South Park, esta vivo, muere, revive y vuelve a morir. Es lo más flojo de la película.

Gal Gadot (Wonder Woman) es lo único que se salva en el film.

Se hace larga, demasiado y también tediosa, más larga que una entrevista con Miguel Ángel Revilla.

Si no echan la película en la tele será mejor que no la vean.

En resumen: Una loca y cutre estupidez de la directora

Wonder Woman 1984

No me exteaña que Marvel supere por mucho a DC.