Wonder Woman 1984
    ¿Tu opinión sobre Wonder Woman 1984 ?

Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Yo no había visto las pelis anteriores, y esta me gustó mucho tanto nivel efectos especiales como la trama argumental de la peli, está muy entretenida y las actuaciones son muy buenas. Para verla con tus palomitas y la luz apagada es perfecta para asegurarte un buen rato de acción y energía!
    Reinaldo Calderon
    Reinaldo Calderon

Publicada el 31 de marzo de 2021
    película increíble, me ha llegado al corazón una de las mejores secuelas que he visto en mi vida. La mejor Wonder Woman de la Historia, una de mis superheroinas favoritas y la actuación de Gal Gadot Espectacular sin duda unas de mis actrices favoritas debería haber sido un paso a delante en esta franquicia para desarrollar un buen personaje
    RRUBIOG
    RRUBIOG

Publicada el 29 de marzo de 2021
    Qué onda con la historia? Pudiendo haber integrado algo más realista, sin tanto agujeros de guion y dejar un mejor sabor de boca. ¿Desde cuando los museos guardan los aviones y vehículos con gasolina listos para usarse? Están jugando con la inteligencia del público y eso no es correcto. Las cosas pasan porque son adecuadas para sacar adelante una trama forzada con pocas escenas de acción.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 24 de marzo de 2021
    Muy extensa, pocas escenas de acción, Chetah tiene poco tiempo en pantalla, el tono cursi, cómico y colorido que no tiene nada que ver con la anterior, el ritmo lento, todo eso son puntos que dejen mal la secuela, pero aún así el desarrollo del personaje así como su elenco, y hasta el villano principal hace que siga siendo entretenida pero con potencial de hacer al nivel de la película anterior o incluso mejor
    Gamer Nahu 0046
    Gamer Nahu 0046

Publicada el 16 de marzo de 2021
    Es la mejor película despues de Wonder Woman que he visto de el DCEU.Nose por qué a algunos no les gusto,tengo que agradecer por esa película,soy fan de DC y me gustan todos los universos y espero tengan futuros proyectos así de buenos.Gracias

Publicada el 6 de marzo de 2021
    A pasado por mi vida sin pena ni gloria. Al principio te engancha pero según transcurre la película vas perdiendo interés.
    CATALINA ARACELY ZARATE HUENTEMILLA
    CATALINA ARACELY ZARATE HUENTEMILLA

Publicada el 27 de febrero de 2021
    Personalmente la amé!!! La primera me encantó, y que volviera a aparecer Steve me gustó muchísimo!!!
    Catalina Zarate
    Catalina Zarate

Publicada el 27 de febrero de 2021
    Yo encuentro que estuvo de 10! No entiendo a la gente amargada que dice que esperaba más. Creo que estuvo a la altura de la mayoría de las pelis de DC y que es una muy buena continuación de la primera!
    Monica Huentemilla González
    Monica Huentemilla González

Publicada el 27 de febrero de 2021
    Me gustó mucho la película! Es entretenida, y me encantó que Steve volviera jajajaja. La trama en si no sé si me convenció taaanto, pero la verdad es que si me entretuvo y me hizo pasar un buen rato
    Sanjana Poluchalla
    Sanjana Poluchalla

Publicada el 24 de febrero de 2021
    En mi opinion la pelicula es muy bueno. La personaje principal es muy atrevida. En la pelicula antes de esta pelicula, ella ayuda el ingles durante de world war 2. El director de la pelicula es Patty Jenkins y tambien ella es el director de la pelicula antes de esta pelicula (Wonder woman). Recomiendo la pelicula para personas que les gustan peliculas de superheroes.