Wonder Woman 1984
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Wonder Woman 1984 ?

Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Da la impresión de que le faltan muchas escenas que explican el contexto de las acciones de Maxwell Lord por ejemplo. En cambio rellenan con escenas larguísimas de WW "volando". Hay efectos especiales malísimos, tanto así que te sacan de la película, ni hablar de verla a ella corriendo. Mención aparte la musicalización, que está buenísima sin embargo es música épica en escenas que no lo son tanto y eso suena raro... En resumen, una película, para verla un domingo en casa, pero en cine, con esos efectos? No recomendado.
    Publicada el 26 de diciembre de 2020
    La película en si es entretenida, pero los efectos son un poco raros. Para ser Warner hay algunas cosas que están muy mal hechas. Y ne la versión Española, el tono de voz del doblaje hace parecer a WW superficial, sin sentimiento cuando habla...aún no la he visto en VSO pero las anteriores si y para nada pasaba esto de "no transmitir nada".
    Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Bien dicen que las segundas entregas no son buenas, excepto algunas y esta no estuvo a la altura de la primera lástima daba para más.
    Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Ojalá criticarán la película objetivamente, para mí merece 4 estrellas pero le doy una de las por luchar contra críticas compradas por las empresas de cine que están en contra de su estreno en streaming :/, lamentable comportamiento de la industria
    Diego24
    Diego24

Publicada el 24 de diciembre de 2020
    Película/secuela de WW donde podemos ver otra vez a Gal Gadot como la principal protagonista, aubque la gran estrella es su alterego CHEETAH con una gran Kristen Wiigvque se como a Gal y al resto del reparto.

spoiler:
    Cheetah como tal solo aparece los últimos 10 minutos y con una pelea en la oscuridad donde no destaca, y queda desaprovechada
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 24 de diciembre de 2020
    La que debería haber sido un paso a delante en esta franquicia para desarrollar un buen personaje …. se convierte en dos pasos atrás. Decepcionante, casi tan infantil en algunos tramos que parece un capítulo de una serie de Disney Channel. Aunque la función empieza interesante con esa vuelta a la infancia de la protagonista lo cierto es que la mayoría de la película en una apuesta más por un tono infantil que por la acción y por la aventura (véase las absurdas escenas del centro comercial). Llama la atención el apartado de efectos visuales que representan un paso atrás casi de décadas, esos saltos, esas formas de andar rápido y sobre todo esa forma de volar totalmente poco realista, vamos que parecen efectos especiales más propios de realmente 1984 que de ahora, algo que curiosamente no resulta una novedad viendo la defectuosa recreación digital de un conocido Jedi en el último capítulo de la segunda temporada de “The Mandalorian”… que ¡telaaa!.
    Como apartados a salvar: la protagonista que pese a todo sigue convincente en su papel (y su dobladora al castellano); la Música que a veces consigue dar un aire épico a la película que en realidad no tiene el guion… y por último también destacar el discurso final de la protagonista al Mundo que resulta ser las únicas líneas de guion algo interesantes y que realmente consiguen emocionarte, el resto eso ….¡tela!.
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 22 de diciembre de 2020
    Que pelicula horrible.
    No tiene ningun sentido para mi.
    Gal Gadot no es & nunca estara una actriz muy buena.
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Empezando por lo malo de la película , tiene varias escenas aburridas , cargantes e incluso de relleno . Por el lado bueno , esta película desarrolla más a los personajes . De hecho , el villano , los villanos mejor dicho , están más desarrollados que el de la primera película de Wonder Woman . Además , está vez tenemos la oportunidad de ver el lado más humano de la mujer maravilla . Efectos especiales buenos y un guión aceptable tirando a bueno . Casi a la altura de la primera .

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Wonder Woman 1984 (2020).
    "Si puedes soñarlo, puedes tenerlo."
    La directora de “Wonder Woman” nos trae su secuela y coescribe su forzado guión, con un pobre alegato al feminismo que tan en boga está en nuestros días.

La exmilitar israelí Gal Gadot presta de nuevo sus bellas facciones para encarnar a la Mujer Maravilla en su segunda parte, ambientada esta vez a mediados de la década ochetera.
    En el reparto estelar encontramos a artistas de la talla de Chris Pine (su pareja en la ficción), Kristen Wiig (en un papel similar al Catwoman que interpretara años atrás Michelle Pfeiffer en “Batman Returns”), Pedro Pascal (que se deshace de su armadura mandaloriana para hacer aquí su papel más histriónico), y las cincuentañeras Robin Wright (exPenn) y Connie Nielsen.

“¡Renuncia a tu deseo si quieres salvar el mundo!"
    La cinta -que supera los 150 minutos de metraje con una historia que bien podría haberse contado en solo 100- ha sido acogida por público y crítica de manera desigual, ya que cumple la manida frase “nunca segundas partes fueron buenas” (con permiso de excepciones como "El Padrino", "Matrix" o "Terminator", entre otras).

Lo mejor de la obra, la composición musical responsabilidad del gran Hans Zimmer. Si en algún momento una escena emociona, no lo dudéis, no es cosa de la interpretación de sus protagonistas. La culpa es de la magnífica banda sonora que llena la sala.

La película se ambienta en la capital estadounidense, aunque se pasea por lugares tan emblemáticos como El Cairo, y se rueda en sitios tan españoles como las Islas Canarias o Almería.

Puntuación personal: 6

Publicada el 18 de diciembre de 2020
    Una película increíble, me ha llegado al corazón una de las mejores secuelas que he visto en mi vida. La mejor Wonder Woman de la Historia, una de mis superheroinas favoritas y la actuación de Gal Gadot Espectacular sin duda unas de mis actrices favoritas