Sin rodeos
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Sin rodeos ?

pacones
    pacones

Publicada el 12 de marzo de 2018
    Película muy divertida , pasas un buen rato, que es lo que se pide a este tipo de películas ‘ muy recomendable
    Publicada el 7 de marzo de 2018
    Ya sabia que no era una obra de arte pero he pasado un rato divertido con esta comedia, que aunque los actores parezcan exagerados son bastantes creibles y reales en esta año 2018. Es una pieza que los eruditos la tratarán como españolada.
    Un genero injustamnte despreciado porque las españoladas forman parte de nuestra esencia.
    Quien quiera pasar un rato divertido no se la pierda
    Publicada el 2 de marzo de 2018
    Malísima película. Solo tiene un par de momentos graciosos, muy plana y previsible. Todos los momentos graciosos de la película se encuentran en el trailer. El resto es una pérdida de tiempo.
    Publicada el 11 de marzo de 2018
    Para pasar el rato, no compensa pagar por verla, una película española normalita. Tiene sus puntos de comedia.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 30 de marzo de 2018
    No veré ninguna película más de estos millonarios privilegiados que consiguen por medio de su lobby tener un IVA reducido mientras el resto soportamos el nuestro con sufrimiento.
    Muy sociales para sus interés. Adiós películas.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 5 de abril de 2018
    La película es bastante entretenida y no es para nada aburrida. No es una gran película y hay algunos actores o pseudos que no están bien pero otros están muy bien, sobre todo la Verdú. Quizás no sea una peli para verla en el cine pero merece la pena verla.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 30 de octubre de 2018
    Es de esas películas que me hacen no querer ver más cine español, Santiago segura me decepciona aunque no soy muy amante de torrente creo que tiene humor, critica ... vamos que lo veo un director más capacitado para presentar algo más decente y no esta basura de película aprovechando el tiron de la corriente feminista que está tan de moda y hacer esta película con protagonista femenina y superando las adversidades, en plan “yo, yo mismo e Irene”pero sin gracia ni fuste.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Comedia española mediocre aunque con algún que otro momento hilarante. Ciertos actores si así se los puede llamar. Más bien Camel como la Pedroche que es repulsiva, o David Guapo. Buen papel de Maribel Verdú y Candela Peña
    Publicada el 10 de marzo de 2018
    no me gusta el trailer xdqfbqeknglwnfkl
    Publicada el 10 de marzo de 2018
    pésima. se salva por la gran actuación de Maribel Verdú, si no me hubiera salido del cine. Un humor de una pobreza intelectual que me sorprende que Boyero haya pasado un buen rato. La canción final de Alaska hace que te quedes con un buen final