Sin rodeos
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Sin rodeos ?

Felipe José Fernández Esteban
    Felipe José Fernández Esteban

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Refleja la vida misma. No entiendo las malas críticas, para mí es una película que te da una lección de arriba abajo en un mundo donde muy pocos vivimos como ella decide vivir.
    MariAdela C. LP
    MariAdela C. LP

Publicada el 26 de marzo de 2023
    La gota que colma el vaso es ver una pareja Con marcado acento Argentino con un hijo con acento Canario. Sr. Segura, era entretenida y pasable hasta ver que un supuesto Director Español NO DISTINGUE la diverdidad del Castellano según su Origen.
    Detestable.
    Maribel Verdú: FANTASTICA.
    Fyradox
    Fyradox

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Esta bien para verla un día que te aburras y te des cuenta que hay mucho inútil suelto viviendo a costa de una mujer y para ver que todos tenemos problemas pero no es para repetir ni para un Oscar. Maribel Verdu tampoco hace un gran papel y eso de que tiene 38 años no se lo cree ni ella. Cristina Pedroche no se que pinta ahí porque su inteligencia es pelin corta y hacerse pasar por una veinteañera con ese cuerpo no le pega.
    Chris R.
    Chris R.

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Acabo de verla en Neox,y la verdad es que es una película entretenida,Maribel gran actriz,como siempre,y los secundarios un acierto.A pesar de todo la película falla en temas de dirección y sobre todo de guión, algunos de los diálogos Dan vergüenza ajena,y otros que deberían hacer gracia fallan en su intento.Cristina Castaño espectacular y se echa en falta un desnudo integral de espaldas de Diego Martín,su trasero es memorable.Una película para ver si no tienes nada mejor que hacer
    Publicada el 14 de septiembre de 2020
    No me gustó la versión española es una copia de la pelicula chilena SIN FILTROS recomiendo la vean esa si es buenisima.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Modernísima comedia española, nueva versión de una chilena, en la que te ríes y lo pasas bien hasta sin ganas, gracias a su simplista y, en ocasiones, grotescas y extravagantes expresiones dialécticas. Maribel Verdú, (una de mis debilidades, y preciosa ella), encabeza un gran plantel de actrices y actores, aglutinados todos ellos/as por un Santiago Segura que acierta en la elección de los mencionados,/as. Y atentos a la batalla dialéctica entre la Verdú y Candela Peña. ¡De inefable marujeo, gente! Para disfrutarla SIN RODEOS. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Un película divertida como la vida misma, los actores muy bien en su papel, algunos personajes a destacar como el jefe de la protagonista , y el personaje del vidente, frases muy ingeniosas y con trascendencia para quien se esfuerce en enterder....el cine también tiene que hacernos pensar si quiere llamarse arte . Maribel Verdú en su linea,muy bien
    Yona A
    Yona A

Publicada el 30 de octubre de 2018
    Es de esas películas que me hacen no querer ver más cine español, Santiago segura me decepciona aunque no soy muy amante de torrente creo que tiene humor, critica ... vamos que lo veo un director más capacitado para presentar algo más decente y no esta basura de película aprovechando el tiron de la corriente feminista que está tan de moda y hacer esta película con protagonista femenina y superando las adversidades, en plan “yo, yo mismo e Irene”pero sin gracia ni fuste.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Comedia española mediocre aunque con algún que otro momento hilarante. Ciertos actores si así se los puede llamar. Más bien Camel como la Pedroche que es repulsiva, o David Guapo. Buen papel de Maribel Verdú y Candela Peña
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    La pelicula se deja ver, auque le falta ritmo.
    Maribel Verdú la salva.
    Noche de cine con la pareja, sin pretensiones.