Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Sebastián T.
7.418 usuarios
166 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 14 de octubre de 2018
Metal, gore y psicodelia. Un viaje sensorial de principio a fin, donde pareciera que no importa el contenido de la historia, sino la forma en la que es contada. Aquí los colores tienen mucho significado y ayudan a expresar las emociones de los personajes. Son también rescatables las actuaciones, Nicolas Cage logra redimirse de los malos papeles que llevaba haciendo últimamente, para interpreta un rol de perturbado y vengativo que resulta muy bien. Andrea Riseborough y Linus Roache también hacen lo suyo y le dan el impulso psicótico que caracteriza a este film. Sin embargo, el director peca de pretencioso al integrar una variedad de elementos visuales y de animación que no aportan mucho. LO MEJOR: Los colores, aportan a que la película sea un viaje sensorial espectacular. LO PEOR: La simpleza del guión y la inclusión de elementos innecesarios.
111.784 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 11 de junio de 2024
Segundo largometraje de Panos Cosmatos con Nicholas Cage protagonista en una especie de "Mad Max" gore pasado por el tamiz estético de Nicholas Winding Refn (recuerda mucho en el color a películas como "The Neon Demon") en un universo lisérgico, "Lynchniano", absolutamente pesadillesco, con un ritmo muy particular, oscura y absolutamente diferente. Aunque en su esencia sea una película de venganza, "Mandy" es cualquier cosa menos convencional, y en mi opinión, Cosmatos Jr. demuestra que viene a quedarse y que es un director muy a tener en cuenta si sigue con proyectos tan atípicos o con un enfoque tan particular.
Habia leido que estaba muy bien la peli y que era una obra de culto para los anales de la historia. Pues despues de verla creo que la han endiosado tanto que esperar el momento subidon, el cual llega casi al final de la cinta.
La peli dura 2 horas que estan divididas en 2 partes. La primera hora te cuenta la vida de Nicolas Cage con su pareja y como una secta de la zona siente atraccion por la mujer, a la cual acaban matando. La segunda hora veras como Cage se venga de toda la secta por quemar a su mujer y de unos demonios que dicha secta invoco.
Después de las ganas que tenía de ver esta película, ya que sentía curiosidad porque me habían hablado bien de ella, me he quedado rallado y muy decepcionado,Es un verdadero sinsentido.
Una pareja que vive tranquilamente en una casa en el bosque es asaltada por un grupo de fanáticos religiosos y matan a la mujer.
Sería la clásica película de venganza si no fuese porque está envuelta de una sicodelia y un color rojo permanente, que la hacen muy loca y difícil de digerir.
La primera parte hasta que aparece este grupo me parece un auténtico coñazo y no empieza a crecer hasta que el protagonista inicia su venganza. Nicolás Cage está genial, aunque ya nos había ofrecido papeles así y estaba claro que era ideal para el.
Hay algunos actores que apuntan a una especie de realismo modesto-a-dirigido por el método: quieren / necesitan que veas cada músculo en tensión en nombre de desaparecer en un personaje de hombre común, para demostrar que pueden convertir la tarea cotidiana de Poniéndose los calcetines en un elaborado homenaje al compromiso. Hay algunos artistas que prefieren un enfoque más minimalista, para quienes menos es más es un mantra. Y luego hay otros para los que ningún gesto es demasiado amplio o barroco, del tipo que no solo quiere tocar todas las escalas, sino también tocarlas todas a la vez. Lo que nos lleva a Nicolas Cage.
46.453 usuarios
1.125 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 3 de junio de 2020
Tarda uno en involucrarse con la película en lo que, se supone, debería ser sutil complicidad entre el cine y la gente, probablemente, por su intrínseca morosidad e inequívoca presuntuosidad, acentuada, además, por su destacable color rojo difuminado durante la mayor parte del filme. El sobrino de Coppola en otro rol esquizofrénico de idéntica violencia en su venganza personal, igual que en sus anteriores trabajos, y muy lejos en el tiempo ya de aquella memorable realización de Mike Figgis, "Leaving Las Vegas". "Mandy", una obra maestra, dicen algunos. Para aficionados al cine de Wes Craven, digo yo. .SURREALISTA. .1 sobre 5. ..PICARD..
Mandy puede sentirse como una película de culto que asume que ya tiene un culto prefabricado ... como un vehículo estrella, sin embargo, esta película está raspando la puerta por completo.
Hay algunos actores que apuntan a una especie de realismo modesto-a-dirigido por el método: quieren / necesitan que veas cada músculo en tensión en nombre de desaparecer en un personaje de hombre común, para demostrar que pueden convertir la tarea cotidiana de Poniéndose los calcetines en un elaborado homenaje al compromiso. Hay algunos artistas que prefieren un enfoque más minimalista, para quienes menos es más es un mantra. Y luego hay otros para los que ningún gesto es demasiado amplio o barroco, del tipo que no solo quiere tocar todas las escalas, sino también tocarlas todas a la vez. Lo que nos lleva a Nicolas Cage.