Velvet Buzzsaw
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Velvet Buzzsaw ?

eva d
    eva d

Publicada el 6 de febrero de 2019
    La trama de esta película no es mala como tal,pero es que el guión es tan inefablemente etéreo que se cae por su propio peso.Además la peli no cuenta con un final concreto como tal,se corta la peli y hale a peinar bombillas,que bueno por otro lado seguro que l@s guionistas se podrían haber dedicado a ello que seguro que se les daba mucho mejor.
    El reparto de la película es bueno y es una pena que el guión y ese final hayan fastidiado todo en su conjunto,porque se podría haber hecho una gran ''obra de arte'',nunca mejor expresado, dado del ámbito que se refleja.
    Irene S.
    Irene S.

Publicada el 27 de febrero de 2019
    Muy mala película con un muy buen reparto de actores El guión es pésimo. No se sostiene con nada. A John Malcovich para que lo han puesto; por el cartel? Desastre, no pierdan el tiempo.
    Dinorah C
    Dinorah C

Publicada el 1 de marzo de 2019
    Increíble que el tráiler haya puesto sobre el tapete todos los momentos más "interesantes" (para ser generosa con esta película floja, floja). La mayoría de las muertes están allí, así que no nos sorprenden. Sólo nos queda esperar a que lleguen, revolviéndonos en nuestros asientos hasta entonces debido a la falta de entusiasmo y de inspiración de una historia contada superficialmente.
    Con un reparto de grandes nombres que hacen su trabajo solo apenas correctamente, me senté a ver esta película esperando algo más. Eso sí, la sátira del mundo del arte me arrancó una que otra sonrisa y a la vez me dejó desanimada como el recordatorio de que el snobismo y los billetines marcan siempre la pauta. No entenderemos de qué va la obra pero bienvenida sea si la crítica y el establishment la aplauden.
    Finalmente, destacar que los personajes son en su mayoría desagradables, lo que hace que asistamos con cierto morbo al carnaval de muertes en las que el arte maldito se va cargando a uno por vez.
    Se puede pasar el rato pero no esperen mucho más. No es una película inolvidable.